Despídete del robot de cocina: el invento de Lidl que te hace la comida por menos de 12 euros

Gracias a electrodoméstico recuperarás la cocina tradicional sin miedo a que se estropeen tus platos

Una mujer usando un robot de cocina

Una mujer usando un robot de cocina

Uno de los peores momentos que podemos vivir en una cocina es cuando se nos estropea la comida que estamos preparando. Pasarnos con la cocción, despistarnos o tener el fuego muy alto pueden provocar que tengamos que tirar la comida y que todo el esfuerzo que hemos puesto en disfrutar de un plato rico sea en vano.

Cuando nos ponemos al frente de los fogones debemos prestar atención a lo que estamos haciendo. Si bien es cierto que hay ciertas comidas o electrodomésticos que requieren una menor atención, hay que estar pendiente de la cocción. Pero ahora, gracias a las ollas de cocción lenta puedes preparar tus platos favoritos sin miedo o que se peguen o se quemen.

Las ollas de cocción lenta se han convertido en la última revolución en las cocinas. Son unas ollas de gran capacidad cuya principal característica es que cocinan los alimentos de forma más lenta y, por lo tanto. Estas ollas pueden estar toda la noche funcionando mientras dormimos o incluso podemos dejarlas cocinando mientras mientras estamos en el trabajo.

Olla de cocción lenta Silvercrest

Olla de cocción lenta Silvercrest / LIDL

Lidl ha puesto a la venta una olla de cocción económica y de calidad con la que cocinar sin preocupaciones. La olla de cocción lenta de Silvercrest cuenta con dos niveles de cocción y una función de mantenimiento caliente. Tiene una potencia de 320 W y una capacidad de seis litros. La olla desmontable es de cerámica y la tapa de cristal termorresistente hasta 150ºC. El asa tiene tacto frío y tanto la olla de cerámica y la tapa de cristal pueden meterse en el lavavajillas.

Cuenta con pies antideslizantes de silicona para un mejor agarre del electrodoméstico y viene acompañada de un libro con 32 recetas para preparar los platos más deliciosos de la forma adecuada. La olla de cocción lenta de Lidl está disponible a un precio de 19,99 EUROS.

La olla de cocción lenta de Silvercrest también está disponible con una potencia de 200W y ahora está rebajada a un precio de 11, 99 euros.