Metidos ya en plena temporada estival, Lidl nos ofrece su catálogo de verano y como siempre ofrece una gran variedad de opciones para hacer frente a las altas temperaturas. Además de su multitud de piscinas y ventiladores, ha sacado a la venta un nuevo producto que promete ser el gran aliado de muchos durante este verano.

Se trata de un  mini enfriador de aire que funciona de una forma muy sencilla: simplemente colocando agua fría en su depósito, la evaporación de la misma es capaz de hacer descender hasta 10 grados la temperatura de un lugar. Este en concreto es portátil, lo que lo convierte en un elemento fácilmente transportable allá donde vayas. Tiene una potencia de 8W y para ponerlo a funcionar solo necesitarás agua.

Mini enfriador de aire LIDL

Te puede interesar:

El depósito tiene una capacidad de 700 ml, en el cual también podemos optar por rellenar con cubitos de hielo, con el objetivo de lograr un efecto aún más refrescante. De hecho, su temperatura de funcionamiento abarca desde los 5º C hasta los 40º C.

Podrás recargarlo gracias a conexión USB por lo que no será un problema si nos lo llevamos fuera de casa ya que tiene una autonomía de hasta 7 horas. Además tiene iluminación LED ambiental hasta en siete colores distintos y está disponible tanto en la página web como en las tiendas a un precio de 22,99 euros.