Quedan muy pocos días para la llegada del verano y las comienzan a prepararse para dar la bienvenida a las altas temperaturas. No todo el mundo puede disfrutar de una gran piscina en su casa, por lo que las hinchables se han convertido en un producto de lo más recurrente.

Leroy Merlin cuenta con un amplio catálogo de piscinas disponibles en diferentes tamaños y materiales. Este año ha incorporado una innovadora novedad que apunta a ser uno de los grandes éxitos del verano. Se trata del spa hinchable bestway, que cuenta con dos plazas para sentarse.

Tiene unas medidas de 170x66x170 cm y al ser hinchable es ideal para espacios exteriores, o incluso terrazas, ya que lo podrás utilizar en la época de verano y guardarlo desinflado el resto del año si no le vas a dar uso.

Spa de exterior hinchable Bestway Leroy Merlin

Está fabricado en PVC, es de color gris y tiene una capacidad de 605 litros, además de sistema de filtración mediante cartucho, panel de control digital, función de calentamiento automático y un sistema con 110 chorros para proporcionar un espectacular y relajante masaje de burbujas y agua caliente. El kit de venta incluye cubierta protectora para que lo tengas bien protegido mientras no lo utilices.

Su coste de mantenimiento es reducido, y gracias a su calentador/enfriador de agua podrás tenerlo instalado todo el año si así lo deseas. Además se infla de forma automática por lo que no tendrás que hacer el ningún esfuerzo para que esté listo para usarse.

Ahora cuenta con un importante descuento del 30% lo que deja su precio final en 299€. Una rebaja de 130 euros que te permitirá disfrutar de un spa con el que relajarte en compañía de quien quieras.