Tus barbacoas de verano ya no volverán a ser lo mismo. Lidl ha lanzado un artículo que triunfará este verano en las cenas con amigos. Deja a un lado la carne y prepara deliciosas pizzas como si estuvieras en Italia gracias a este mini horno.

El horno para pizzas de Lidl está fabricado por Grillmeister, y es ideal para conseguir pizzas crujientes y sabrosas y elaborar tartas flambleadas o barras de pan, que nos quedaran como recién salidas de la panadería. Cuenta con un accesorio de piedra para pizzas extraíble. Y una de sus virtudes es que absorbe la humedad para conseguir bases y superficies especialmente crujientes.

Horno para pizza LIDL

Te puede interesar:

Para ponerlo a funcionar bastará con situarlo sobre una barbacoa de gas o de carbón y gracias al termostato integrado, podrás controlar fácilmente la temperatura.

Mide 40 x 35 x 14 cm (la piedra para pizzas mide 30,5 x 30,5 x 1 cm) y su peso es de 5,4 kg. Está fabricado con acero al carbono con recubrimiento en polvo en la tapa y acero al carbono con esmalte en la base. Y su precio es de 64,99 euros.