Ikea arrasa en ventas con este zapatero que vende por menos de 1 euro

Es la opción perfecta para mantener tu calzado ordenado sin ocupar espacio

Un zapatero en la entrada de una casa

Un zapatero en la entrada de una casa

R. V.

Ayudarnos a mantener el orden en nuestro hogar es una de las grandes filosofías de Ikea. La cadena sueca ha llegado para convertirse en la alternativa perfecta para mantener nuestra casa decorada a la última sin necesidad de tener que invertir mucho dinero.

Su catálogo de productos no deja de crecer y cada vez incorpora novedades más útiles y a precios más bajos. Su último éxito es un zapatero que está arrasando por su precio y por su tamaño, que permite mantener los zapatos ordenados sin ocupar grandes espacios.

Se trata de Murvel, el zapatero estrella que guarda y organiza el doble de zapatos en el mismo espacio, ayudando a organizar todos los pares despejando espacio en el suelo. Permite guardarlos en vertical y de manera uniforme.

Zapatero de Ikea

Zapatero de Ikea

Está disponible en color gris y tienes unas medidas de 14x14x24 cm pero, lo mejor de todo es su precio. Este zapatero de Ikea cuesta solo 0, 69 céntimos lo que hace mucho más asequible comprar más de una unidad con la que organizar tu calzado en algún mueble o armario.

La propia cadena asegura ser un producto diseñado precisamente para optimizar el espacio dentro de armarios o de zapateros, ya que permite crear una doble fila sobre la que apilar zapatos y aprovechar hasta el último rinconcito disponible.

Puede adquirirse tanto en tiendas físicas como online.