El aparato de Lidl que te hará olvidar el problema de humedades de tu casa

Su producto te ayudará a eliminar esa desagradable sensación

R. V.

Esta semana daba comienzo el invierno. La estación del frío y la lluvia ha entrado de lleno y con ella la temida humedad, sobre todo si vives en Galicia donde este fenómenos nos acompaña durante muchos meses. La ropa mojada, la antigüedad de las viviendas, la llegada de la lluvia o la nieve o incluso un sistema de cañerías sin revisar puede provocar esa molesta sensación.

La humedad, además de crear un ambiente frío e incomodo pueda provocar la aparición de manchas en el techo o las paredes de nuestras casas. Un estorbo que también produce un olor molesto que se convierte en algo incómodo y problemático que debemos eliminar cuanto antes.

Deshacerse de la humedad es algo complicado aunque existen aparatos que nos pueden ayudar a reducirla y Lidl tiene una nueva solución para ti. Ha sacado a la venta un nuevo deshumidificador que está arrasando por su precio y su calidad. Es eléctrico, con filtro intercambiable, lavable y con protección antiderrame.

Es muy sencillo de utilizar, dispone de una pantalla LED e indicación de temporizador, en la que se indica la humedad ambiental deseada y el modo de funcionamiento. Tiene capacidad para eliminar hasta 10 litros de humedad en 24 horas, logrando así un ambiente mucho más seco.

Mide 180cm y cuenta con conexión para la manguera de drenaje que trae incluida, tiene una función automática antihielo, una capacidad de depósito de aproximadamente 2,2, litros de agua y te permite programar dos funciones: ventilación (sin deshumidificación), humedad ambiental deseada y todo esto por un precio 87,99 euros.