Las motos de agua se han convertido en uno de los grandes atractivos del verano. Una actividad entretenida que no deja de ganar adeptos pero que también tiene un precio bastante elevado.

Disfrutar de una tarde de motos de agua es uno de los grandes planes de los amantes de los deportes acuáticos pero no todo el mundo puede permitirse ni alquilarlas todo lo que le gustaría, ni hacerse con una de ella. Ahora gracias a Lidl podrás tener tu propia moto de agua sin invertir mucho dinero.

En el nuevo catálogo de la cadena de supermercados han puesto a la venta la 'Yamaha moto de agua hinchable' para niños, una artículo que hará las delicias de niños y mayores y que ahora podrás encontrar todavía más barata. Actualmente cuenta con un descuento que deja su precio final en 149,99€, lo que supone un ahorro de 25 euros ya que su precio inicial era de 175€.

Moto de agua hinchable Yamaha LIDL

La moto de agua Yamaha es hinchable y tiene una cubierta robusta de PVC, muy resistente para soportar tanto el contacto de las personas, como la incidencia de los rayos del sol, el agua salada del mar o el agua con cloro de la piscina.

Tiene un pequeño motor que permite que se mueva de forma automática. Con un tiempo de carga de 6-8 horas, ofrece una autonomía de 60 minutos que se reduce a 40 si el uso es continuo. Se desconecta de forma automática tras unos minutos sin utilizarse, y en uso alcanza una velocidad máxima de 3,2 km/h.

Con unas medidas de 147,3×86,3 cm, tiene un peso de 6,3 kg y soporta una carga máxima de 70 kg. En el kit de venta se incluye, además de la moto, una cámara de aire, barra de dirección, propulsor, manga de la barra de dirección, kit de reparación de pinchazos, manillar, batería recargable, cargador, pegamento y el manual de usuario.

Sin duda un artículo que garantizará la diversión de toda la familia en los días de verano.