El calor y las altas temperaturas están a punto de llegar y ya son muchos lo que se encuentran preparando las vacaciones de verano. Disfrutar de la playa, el mar y el buen tiempo son los tres aspectos que más tenemos en cuenta a la hora de escoger destino en esta época pero, en ocasiones también buscamos tranquilidad y poca gente, una cuestión complicada durante el período de vacaciones.

Si tienes ganas que relajarte en un ambiente tranquilo quizá tu casa pueda ser el mejor destino gracias a la nueva piscina que Leroy Merlín ha puesto a la venta. La Mariposa pool es la sorprendente novedad que ya ha empezado a cautivar a los clientes. Una una piscina de color blanco y de reducidas dimensiones perfecta ara colocarla en un patio o terraza. 

Concebida para ser utilizada por dos personas, la piscina mariposa recibe este nombre por su forma. Cuenta con dos tumbonas unidas al recipiente con respaldo ajustable, con el que poder tumbarse o incorporarse.

Sus medidas son 2,19 x 2,82 x 0,6 m (ancho x largo x fondo). Su depuradora es de cartucho y tiene un caudal de filtración de tres metros cúbicos por hora. Además incluye luces LED para que tus baños por la noche sean todavía más especiales, limpiaf ondos manual para tenerla siempre limpia y apta para poder disfrutarla y una cubierta de invierno de 580 g/m2. Esta piscina está disponible en la página web de Leroy Merlín por un precio de 3.199 euros.