El sofá es uno de los muebles que no pueden faltar en una casa. En él pasamos muchas horas y es el complemento perfecto para nuestras siestas. Aunque tiene una vida bastante larga, el tiempo que pasamos en él hace que se gaste con mayor rapidez que otros muebles que decoran nuestra casa.

Comprar un sofá es un gasto que requiere de una inversión bastante elevada. Los hay de todos los precios, formas y colores imaginables pero si pretendemos que nos dure un tiempo prudencial debemos gastar algo de dinero aunque, siempre puedes apostar por darle una segunda vida y un nuevo aspecto a tu salón gracias a este producto de venta en Leroy Merlín.

La funda sofá elástica playa de 3 plazas es el complemento con el que que podrás cubrir cualquier sofá de forma eficaz. Es elástica y se ajusta perfectamente a cualquier diseño que cumplan las medidas.

Funda de sofá Leroy Merlin

Te puede interesar:

Está disponible en beige, gris claro y gris oscuro y está compuesto por 50% poliéster, 47% algodón y 3% elastómero. Las medidas de esta funda son de 180-240 cm en el respaldo trasero, el alto del respaldo al suelo es de 80-100 cm y las del reposabrazos al suelo 40-50 cm. Tiene un precio de 39, 99 euros.

Gracias a estas fundas podrás estrenar sofá siempre quieras o darle una segunda vida a ese sofá que ya empieza a pedir un cambio y ahorrándote mucho dinero.