La publicación del catálogo con las ofertas semanales de Lidl es uno de los contenidos más esperados entre los clientes de la cadena de supermercados. Cada semana sorprende con importantes descuentos en diferentes productos de alimentación y para el hogar pero, sí triunfa en algo es en las grandes rebajas que hace en algunos de sus electrodomésticos.

Estos descuentos permiten hacerse con artículos de calidad a precios impensables y esta semana, echando un ojo a este catálogo hemos descubierto un ofertón que no deberías dejar escapar. Lidl ha rebajado el precio de su procesador de alimentos de 600W.

El artículo está disponible en color blanco o rosa y nos permite elegir hasta 4 niveles. Podemos mezclar, batir, montar y amasar, según las necesidades de cada receta. 

Procesador de alimentos de Lidl LIDL

Te puede interesar:

Incorpora un bol desmontable con una capacidad de 3,8 litros equipado con tapa anti salpicaduras para que no ensucies la cocina mientras que estás preparando tu comida. La capacidad del vaso es de 1 litro e incorpora también varillas amasadoras y mezcladoras de acero inoxidable y todo ello por un precio de 44,99 euros.  

De momento todavía está disponible en su página web aunque con este descuento, todo apunta a que durará poco en stock.