Barrer es una de esas tareas del hogar que todos tratamos de evitar. Recoger la suciedad que se va acumulando y tratar que todo quede dentro del recogedor, se convierte en una práctica que la mayoría de nosotros detestamos pero, sin barrer es difícil que podamos mantener nuestro hogar limpio y ordenado.

Lidl ha salido al rescate de todos esas personas que ven en las escobas a un enemigo. La cadena de supermercados alemana, Lidl, ha puesto a la venta una escoba eléctrica recargable de la marca Silvercrest. Cuenta con un depósito para almacenar la suciedad incorporado. Barre toda la suciedad, como pelusas y polvo, y es compatible con todo tipo de suelos, incluso moqueta y madera. 

Este nuevo invento es todo lo que necesitas para dejar tu casa impecable sin esfuerzos y sin engorros. La escoba eléctrica dispone de una batería recargable. Cuenta con un cepillo rotatorio y confeccionado con cedras suaves de plástico. Además, trae un artilugio para eliminar los pelos que se queden adheridos y facilitar la limpieza. La suciedad queda almacenada en el depósito que acompaña el cepillo, con capacidad de 700 ml, y lo único que hay que hacer es vaciarlo y volverlo a montar cuando se llene.

Escoba eléctrica recargable LIDL

Te puede interesar:

Su uso es de lo más simple. Se enciende mediante un interruptor. El mango de la escoba se puede encajar en posición vertical, y dispone de un piloto luminoso para indicar la carga de la escoba. La batería tiene una autonomía hasta para 70 metros cuadrados, y 2200 mAh de carga, y tarda 4,5 horas en cargarse por completo. 

Es de aluminio y plástico y está disponible por 29,99 euros y además incluye un cúter para retirar los pelos adheridos al cepillo y un cargador con adaptación automática de tensión.