Las cortinas son uno de eso complementos imprescindibles a la hora de decorar cualquier hogar. Además de para regular la luz y la intimidad de nuestra, la selección de este artículo marcará el estilo que le demos a las estancias de nuestro hogar.

El problema lo solemos encontrar cuando tenemos ventanales muy grandes. En esos casos podemos recurrir a otras alternativas económicas que también te ayudarán a decorar, a regular la luz y a ganar en intimidad. Además, ofrecen muchas posibilidades de combinación. Los estores son el artículo que necesitas si quieres huir de la decoración con cortinas.

En Leroy Merlín tienes muchas opciones para buscar la que mejor se adapte a tus necesidades y a unos precios que tienen poca competencia. Además los tienes estores enrollables, plegables, motorizados y su sección de infantil.

De hecho, han rebajado unos cuantos diseños con los que darle un toque de lo más nórdico a tu hogar sin gastar mucho dinero. El estor enrollable de bambú Inspire está indicado para uso interior. Una prenda versátil para vestir tus ventanas que no pasará desapercibida por su acabado sencillo y natural que siempre es una apuesta segura en materia de decoración.

Gracias a su diseño, este tipo de estores favorece la protección solar y suaviza la luz que proviene del interior creando un ambiente muy agradable. Este estor incorpora barra de lastrado en bambú, tornillería, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 90 x 230 cm (ancho x alto). Esta disponible en color gris y en azul clarito y gracias a la rebaja te podrás ahorrar más de 6 euros con respecto a su precio inicial. Ahora están disponibles por sólo 16, 10 euros.

Estores enrollables de bambú Leroy Merlin

En un diseño un poco más grandes puedes encontrar la alternativa en todos más oscuros. Con unas medidas de 120 x 230 cm (ancho x alto) y en color azul oscuro o gris tienes esta otra alternativa. Con este modelo de estor enrollable Inspire te podrás más de 8 euros. Está disponible a un precio de 18,90 euros.

Te puede interesar:

Estores enrollables de bambú Leroy Merlin

Además de estos diseño en bambú, en la página web de Leroy Merlin encontrarás un montón de diseños de todos los tamaños, materiales y colores con los que dar a tu hogar ese toque cálido e íntimo que buscas.