Lidl sigue ampliando su catálogo de productos con la incorporación de nuevos electrodomésticos que llegan para hacernos la vida un poco más sencilla. Primero fue el robot de cocina Monsieur Cuisine, la máquina de tortilla, la escoba eléctrica o la percha-secadora y ahora lo ha vuelto a hacer con esta báscula inteligente.

La báscula con medición de grasa corporal es el complemento perfecto para conseguir bajar de peso. Dispone de Bluetooth que te permite llevar tus datos a una aplicación dónde además de ir acumulándose para llevar un mayor control, te ofrece información recomendada sobre por ejemplo la cantidad de calorías diarias recomendadas a consumir.

Se puede comprar tanto en blanco como en negro, soporta un máximo de 180 kilos y cuesta sólo 21, 99 euros.

Báscula inteligente de Lidl LIDL

Tiene unas medidas de 30 x 2,5 x 30 centímetros, y usa una plataforma de vidrio de 6 milímetros. Los electrodos están recubiertos en acero inoxidable cepillado y se puede usar tanto sin la aplicación como la aplicación 'HealthForYou'.

Te puede interesar:

Dispone de 3 botones con sensores que sirven para usar la báscula de forma convencional, aunque funciona de forma automática cuando una persona se posa sobre ella. Cuenta con apagado automático para ahorrar energía. Funciona a base de pilas, que vienen incluidas con la compra de la báscula.

Tiene 5 niveles de actividad para realizar análisis más precisos y se pueden establecer medidas de peso en kilogramos, libras o stones. También puede medir la masa muscular, la masa ósea y la cantidad de calorías que hay que tomar de forma recomendada. Todo ello lo muestra en una sencilla pantalla superior.