Lidl recupera en su catálogo el juguete que arrasa entre los más pequeños cada Navidad

Se ha convertido en todo un top ventas por su originalidad y su precio

Una tienda de Lidl

Una tienda de Lidl

R. V.

El catálogo de juguetes de Lidl es uno de los más demandados por los padres. La cadena de supermercados ofrece una amplia opción con juguetes de todos los tipos y a precios muy económicos. Sus cocinitas de madera fueron uno de los regalos más solicitados durante estas navidades pero ahora ha llegado uno nuevo que puede desbancarlo.

Se trata de una tienda de juguete, hecha de madera y con la que los niños y las niñas podrán jugar a ser cajeros y dependientes de supermercados de la marca. Según apunta en su página web, este juguete estimula de forma lúdica la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles. La tienda viene equipada con todos los accesorios que necesitaran los más pequeños de la casa para disfrutar de tienda.

Incluye una caja registradora con función real de calculadora y hasta un campo para firmar, así como un lector para pasar tarjetas bancarias. De hecho, el producto incluye una tarjeta de juguete. La tienda también tiene el típico cajón del dinero, que trae dinero de juguete incluido.

Tiene también una cinta transportadora con manivela manual que imita a las que se encuentran normalmente en las cajas de los supermercados. Funciona con baterías y las pilas vienen incluidas en el producto.

La tienda de madera de Lidl trae además, un montón de accesorios: un separador de productos por cliente, un expositor para folletos, una caja registradora de plástico con cajón para dinero, un lector de tarjetas y carteles de cartón, una tarjeta, un rotulador, diez billetes, cinco monedas, una bolsa de papel y una tiza.

El juguete está recomendado a partir de los 3 años de edad y sus medidas son aproximadamente 75 x 101 x 32 cm (largo x ancho x fondo) y lo mejor de todo es su precio. Este juguete está disponible en Lidl por 29,99 euros