El catálogo de productos de Lidl no deja de crecer. La cadena alemana ya no es tan sólo un supermercado en el que encontraremos productos relacionados con la alimentación y el cuidado personal. En los últimos tiempo es raro el artículo que no podemos encontrar en sus tiendas o en su página web.

De hecho, una de las categorías que más ha crecido es la de productos para el hogar. Electrodomésticos, muebles o artículos de iluminación low cost están triunfando entre los clientes de la cadena de supermercados.

Su última incorporación se ha convertido en la solución perfecta que te ayudará a reducir el precio de la factura del gas y son sus nuevos estores opacos térmicos.

Estores térmicos de Lidl LIDL

Incorporando este artículo a la decoración de nuestro hogar conseguiremos que el calor producido por la calefacción se mantenga durante más tiempo y conseguiremos reducir la factura del gas o la electricidad.

Los estores opacos de Lidl ofrecen protección visual y solar, y cuentan con un reverso reflectante con revestimiento térmico. Este mantiene el calor en invierno a la vez que protege del aire que se filtra por las bisagras de las puertas.

Te puede interesar:

Su montaje es muy sencillo ya que no es necesario taladras ni atornillar. Cuenta con un riel de montaje e instrucciones para fijar rápidamente y lo puedes fijar tanto en la pared como en las ventanas del techo. Además, cuenta con un tirador lateral que puedes instalar a la derecha o a la izquierda.

Están disponibles en color blando y negro y en tres medidas diferentes. Por un lado el de 100X150 centímetros, el de 80X150 y de 60X150 centímetros y todos tienen un precio de 11,99 euros.