Los sillones son una de esas piezas que ayudan a sacar un mayor partido a todos los rincones de la casa. Además de comodidad, aportan elegancia y estilismo y pueden colocarse en cualquier lugar.

Ikea es la tienda de referencia en lo que a decoración económica se refiere. La multinacional sueca pone a la venta los productos más novedosos a precios asequibles para todos los bolsillos y los sofás y los sillones son uno de sus artículos más demandados.

Hay uno en concreto que lleva triunfando desde hace mucho tiempo. Se trata del sillón orejero Strandmon, un mueble que recupera el diseño original de Ikea, cuando presentó esta popular silla en los años cincuenta.

Tiene un diseño con respaldo alto pensado para ofrecer un apoyo óptimo en el cuello, su tejido es apto para uso cotidiano y su revestimiento tiene bastante resistencia a la luz, evitando que el sol cambie el color del tejido con rapidez.

Sofá orejero Strandmon

Sofá orejero Strandmon IKEA

Este diseño está disponible en cinco colores. Puedes hacerte con el modelo más clásico en colores gris o beige o apostar por uno más arriesgado con el amarillo o verde oscuro. Si quieres ir un paso más allá, Ikea pone a la venta el sillón orejero Strandmon con un patrón de pata de gallo en colores blanco y negro.

Te puede interesar:

Sillón orejero Strandmon

Sillón orejero Strandmon IKEA

Las medidas de este elegante sillón son 82cm de ancho, 96cm de fondo, 101cm de altura y 49 cm de ancho del asiento. Un mueble perfecto para combinar con cualquier estancia de tu casa por un precio de 229 euros.