Lidl ha vuelto a despertar la reacción de las redes sociales. La cadena de supermercados nos tiene acostumbrados a generar un gran revuelo con su catálogo de productos que no deja de renovarse.

Su último productos ha sido tan sorprendente que su cuenta de Instagram se ha llenado de comentarios en los que muchos usuarios querían conocer la utilidad de este artículo que se agotó online antes incluso de salir a la venta en tiendas físicas.

Se trata de la Luz WC-LED con sensor de movimiento, un dispositivo que se pone en el váter para no tener que dar la luz del baño. Este novedoso artículo ya está disponible en las tiendas físicas y también a través de la página web de Lidl, donde van renovando el stock.

Según ellos mismos han explicado, instalando la luz con sensor, el váter se ilumina cuando alguien se levanta por la noche para utilizar en el retrete, facilitando así la maniobra sin tener que encender la luz. El sensor de movimiento, que hace que la luz se encienda de forma automática, tiene un alcance aproximado de dos metros y se cuelga muy fácilmente en cualquier WC habitual. Dispone de un sistema de apagado automático tras dos minutos de iluminación.

Te puede interesar:

Funciona a pilas y está disponible en ocho colores distintos, con cambio de color cada 15 segundos o luz continua si se pulsa el botón y todo esto por un precio de 4,99 euros.

Los comentarios en la publicación no se han hecho esperar. "Me caigo muerta", "lo necesitas en tu váter y lo sabes" o "lo quiero ya" son algunas de las reacciones de los seguidores de Lidl que se han podido leer en la fotografía.