Lidl vende el producto que necesitas para que tus huevos cocidos queden perfectos

Un innovador cuecehuevos con diferentes niveles de temperatura para hacerlos como más te gusten

R. V.

Las prisas del día a día y la falta de tiempo hacen que cocinar se vuelva una tarea un tanto complicada. Pensar en un menú variado, ir al supermercado y sacar un rato para preparar los platos puede que sea una tarea que hagas menos de lo que te guste.

Si bien es cierto que ahora existen un montón de alternativas listas para comer y con las que podemos seguir manteniendo un estilo de vida saludable sin la necesidad de tener que caer en alimentos ultraprocesados y llenos de grasas, todavía hay muchos que prefieren la comida de casa.

Si eres una de esas personas debes saber que Lidl tiene un producto para ti. La cadena de supermercados ha puesto a la venta un innovador electrodoméstico que llega para hacerte la vida mucho más fácil.

El cuecehuevos de Lidl es el artículo que necesitas en tu cocina. Tiene un soporte de plástico para 7 huevos e incorpora una asa para poder pasarlos por agua cómodamente. El soporte es giratorio por lo que te permite escoger diferentes temperaturas para cocinar con distintos niveles de dureza en un solo uso.

Incluye un vaso medidor con perforador de cáscaras y está disponible en color negro y blanco. Tiene una potencia de 400 W, puede lavarse en el lavavajillas y tiene un aviso sonoro para saber cuando están listos los huevos.

Con este cuecehuevos no tendrás que preocuparte de nada. Lo único que tendrás que hacer es introducir los huevos en el soporte y marcar el tiempo de cocción mientras esperas a que te avise de que ya están preparados. Sin duda, un artículo que no debería faltar en ninguna cocina y lo mejor de todo es su precio. Puede ser tuyo por sólo 12, 99 euros.