Lidl tiene el despertador 2 en 1 que necesitas en tu mesilla de noche

Podrás poner la alarma y cargar tu teléfono con un artículo perfecto para llevarte a cualquier sitio

R. V.

Los artículos tecnológicos de Lidl son ya la alternativa escogida por los amantes de este sector. Su precio económico, su utilidad y originalidad ha hecho de ellos que sean los productos más demandados del mercado y son muchos los que esperan ansiosos la publicación de su catálogo para conocer las novedades con las que incorporar a los hogares lo último en tecnología y electrodomésticos.

Uno de sus nuevos inventos está causando auténtico furor entre los que buscan novedad y utilidad. El despertador digital con estación de carga es un reloj despertador que además nos va a servir para cargar nuestro dispositivo móvil.

Para que esto sea posible, la base de carga y el aparato a cargar deben ser compatibles con esta tecnología. Si tienes un Samsung, un Xiaomi o un iPhone, podrías cargar tu móvil sin ningún problema encima de la base que presenta. En caso de que no sea así, sólo podréis usar el despertador, pero podrás seguir dándole uso a la base para apoyar tu teléfono mientras se carga con su cargador habitual.

Además de estos dos servicios, el despertador digital con estación de carga cuenta con retroiluminación de color blanco, así como una pantalla en la que se indica de la hora, la fecha, el día de la semana y la temperatura. La alarma tiene la opción de repetición para que suene varias veces y con ello que nos aseguremos que nos despertamos y la indicación de los días está disponible hasta en 7 idiomas.

Esta disponible en blanco y en negro y podrás ponerlo en tu mesilla de noche sin ocupar apenas espacio. Cuando no lo estés utilizando podrás incluso doblarlo para que quede completamente cerrado por lo que, podrás hasta llevártelo de viaje y todo esto por un precio de 17, 99 euros.