Con la llegada del frio y la humedad de la lluvia resulta imposible secar la ropa en el tendero de casa. La solución siempre pasa por colgar la ropa en los radiadores de casa o directamente poner toda la colada en el tendedero plegable en el cuarto de baño.

Un gesto que además de parecernos una buenísima idea porque en menos de un día tenemos toda la ropa seca nos parece totalmente inofensivo.

No obstante, Leroy Merlin cuenta con una opción de poder secar la ropa fuera y que, además, no se empape por culpa de la lluvia o las inclemencias del tiempo. Se trata de un tendedero de barras extensibles para pared. Tiene 8 barras para secado y una anchura de 100 centímetros.

Tendedero con paraguas exterior LEROY MERLIN

El deshumificador de Leroy Merlin que arrasa en ventas este invierno

Para combatir la humedad del hogar, evitar que se estropeen las paredes y, más importantes, atajar los problemas de salud que conlleva, Leroy Merlin cuenta con un producto que arrasa en ventas por su calidad y precio. Se trata de un deshumificador portátil que podamos colocar en cualquier habitación del hogar y librarnos de la dichosa humedad. "Deshumidificador de 200 W de potencia ideal para ajustar el nivel de humedad en estancias de 20 m², y evitar malos olores, moho o problemas de condensaciones en el hogar. Tiene una capacidad máxima de deshumidificación de hasta 12L cada 24h (30°C / 80%HR).

Cuenta con un depósito de 2,4 litros, con un sistema de parada automática cuando está lleno y un testigo que indica su nivel. El filtro se puede lavar. Dispone de un asa de transporte y ruedas que facilitan moverlo por tu hogar sin problemas. Tiene temporizador y función de inicio diferido hasta 24h. Además, cuenta con un higrostato regulable de 40% a 70% y puedes elegir entre dos velocidades de ventilación. Medidas: 30,4 x 47 x 19,4 cm (alto x ancho x fondo)". Este aparato lo puedes comprar por un precio de 121 euros, uno de los más económicos del mercado.