El nuevo producto de Lidl conjuga algunas de las cualidades más buscadas en los consumidores a la hora de hacerse con pequeños electrodomésticos. Es económico, ocupa poco espacio, sirve para múltiples funciones y facilita la vida en invierno, especialmente con alguna de las tareas domésticas más tediosas.
La cadena alemana ha lanzado una percha que funciona como secadora para la ropa y los zapatos mediante la emisión de aire caliente y frío. Por 14,99 euros, este producto estrella de Lidl incluye además del propio producto un accesorio para zapatos, cuatro pinzas, una bolsa de almacenamiento y una funda para ropa.
La idea de tener un pequeño electrodoméstico que aligere el proceso de secado de la colado en pleno invierno ha hecho que el producto se agote en su venta online aunque en la página web apuntan que llegará a los establecimientos físicos a partir del día 13 de enero.
La percha secadora cuenta con una potencia de 1160 w y para utilizarlo basta con enchufarlo a la electricidad y seleccionar el modo de secado que busquemos, frío o caliente. Tal y como explica Lidl, “se puede utilizar tanto como zapatero eléctrico como secadora de ropa” y una vez se completa el proceso de secado la percha se coloca en modo stand by.