Lidl continúa apostando por productos que cada vez son más novedosos y originales. No deja de sorprender con sus incorporaciones a precios low cost como su famoso robot de cocina. Ahora ha querido apostar también por el mundo de la decoración y ha lanzado un nuevo producto que no ha pasado desapercibido para los clientes de la queda de supermercados. Un artículo que bien podríamos confundir con uno comprado en Ikea. Cuenta con un diseño bastante llamativo con el que podrás decorar tu salón o dormitorio con mucho encanto y estilo.

Se trata de la nueva lámpara led de sobremesa de Lidl que está triunfando por su diseño con forma de piña. Está disponible en color dorado o plateado y sin duda dará un toque original a cualquier estancia de tu hogar.

Lámparas de decoración Lidl

Te puede interesar:

Tiene unas dimensiones de 22,5 x 40 x 22,5 cm y pesa un kilo. Cuenta con una base de cerámica que incorpora una almohadilla para evitar rallar los muebles. La pantalla es de tela fina e incorpora una bombilla LED de filamento de bajo consumo con luz blanca cálida.

Un producto ideal para decorar nuestro hogar o que también podría convertirse en un regalo de Navidad perfecto para algún familiar o amigo. Tiene un precio de 14,99 euros por lo que no es de extrañar que se esté vendiendo muy bien en los supermercados de Lidl así como su página web.