Una vez pasado Halloween, la fiebre de la Navidad irrumpe con fuerza en la mayoría de los hogares -siempre hay algún Grinch en la sala que no quiere oír hablar de tal celebración-. Con las calaveras, las telas de araña y las calabazas fuera de combate, llega la hora de poner el árbol de Navidad, el Belén y el espumillón. Si estás buscando un árbol de Navidad que quite el hipo por sus dimensiones, tenemos la solución.

Un buen número de tiendas ya han sacado todo el arsenal de decoración navideña listos para despertar el aspecto más consumista de la celebración. ¿Qué amante de la Navidad se resiste a que su casa parezca de película? Ikea ha puesto ya ha la venta un árbol de Navidad de más de dos metros de altura pero con un precio no demasiado elevado para las características del adorno.

En concreto, el árbol mide 2,10 metros y tiene un precio realmente asequible y bastante más bajo de lo que muchos podrían imaginar: 79 euros. En la descripción se vende como un árbol especialmente frondoso, hecho a base de polietileno, acero, plástico de polipropileno y plástico PET. Sus ramas, aseguran, pinchan, y su pie es de acero y de plástico de polipropileno, además de tener un revestimiento en polvo de poliéster. Es posible, eso sí, que este tipo de productos aumenten de precio según se acercan las fechas clave de las celebraciones