El orden en casa da paz y tranquilidad. Casi tanta como una sesión de yoga. Y la cocina es uno de los espacios más visitados y con más probabilidades de amontonar objetos y suciedad. Si quieres tener ordenada tu casa -en este caso, tu cocina-, basta con que te dotes de los productos más novedosos y útiles del mercado, que no siempre son los más caros. En este caso te proponemos un utensilio que está triunfando en redes sociales y que va a hacer que tengas tu cocina mucho más recogida y en mejores condiciones. Se trata de un pequeño recogedor (denominado cesto "recogemigas") que tiene dos "pinzas" y que se coloca sobre un armario de los de debajo de la cocina y te permite tirar cosas pequeñas para que así no tengas que estar todo el rato yendo y viniendo a la papelera y, sobre todo, para que no la manches abriendo y cerrando.

De todos es sabido que mientras cocinas se generan muchos pequeños desperdicios de los que quieres deshacerte. Y no es nada fácil. Por eso este pequeño utensilio te ayudará a tener tu cocina más recogida. Y tenerla más recogida es conseguir que la limpieza sea una labor mucho más sencilla. Pero este no es el único truco que te proponemos que sigas hoy.

Ya te contamos, por ejemplo, cómo llenar tu nevera o cuál es la fregona favorita de todos los consumidores. La que tendrías que tener en tu casa en todo momento y que va a suponer que mejores también la limpieza tanto de tus suelos como de (incluso) las paredes pintadas, que pueden tener una nueva vida gracias a este producto.

La bayeta para dejar tus muebles como nuevos

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de decoración puedes encontrar (aquí te lo contamos) los trucos de limpieza más útiles para tu día a día. En este enlace puedes consultar, por ejemplo, la bayeta que tienes que utilizar para dejar todos tus muebles y tus suelos como si fueran nuevos. La limpieza es fundamental en tu domicilio y no sólo por lo que puedan decir quienes acuden a visitarte. También es una cuestión de higiene y, por lo tanto, de salud. Esperamos que nuestros consejos de limpieza te sean útiles todos los días y que puedas aplicarlo en tu vida diaria.

Recuerda siempre que no hay porqué gastar mucho dinero ni tampoco invertir mucho tiempo ni esfuerzo. Hay que saber limpiar para poder hacerlo de forma correcta. Que compres productos muy caros no significa que sean mucho más buenos para tu objetivo final. Al final lo más caro no siempre sale más bueno.