Vivir en la 'gran manzana' tiene tus ventajas, pero también sus inconvenientes. Encontrar una vivienda decente y por un módico precio en el centro de Nueva York es una tarea bastante complicada. Sin embargo, con un poco de gusto y de paciencia, hasta el piso más pequeño y lúgubre puede convertirse en una casa de revista.

Esto es lo que le ocurrió al apartamento neoyorquino reformado por 'Décor Aid'. Con unas pocas reformas la vivienda paso de ser un piso de lo más oscuro a una casa repleta de luz. Eso era precisamente lo que buscaban los recién casados Jimmy e Ingrid Lefévère cuando se mudaron a este piso en el barrio Turtle Bay.

Para hacer que la vivienda pareciese más grande y dejar pasar más luz, los decoradores apostaron por los tonos grises suaves y blancos para dar color a la casa. Los nuevos muebles tienen un diseño moderno y los propietarios compraron muchos de ellos en tiendas de decoración de bajo coste.

La cocina es posiblemente la parte de la casa que ha sufrido un cambio más espectacular. Pasó de ser una clásica y aburrida cocina de Nueva York a una impresionante estancia gracias a nuevos armarios, una encimera, electrodomésticos de acero y un poco de pintura.

El baño llevó bastante trabajo a los diseñadores. La única parte de esta estancia que se conservó tras la reforma fue la bañera, aunque bajo una nueva capa de pintura. Los pequeños azulejos del baño fueron reemplazados por otros de mármol más grandes y más claros para dar amplitud.

Fotos: Déco Aid