Se acerca el día más romántico del año, así que es momento de ir pensando en el regalo con el que sorprenderemos a nuestra pareja este San Valentín.

Si este 14 de febrero quieres sorprender a tu pareja, alejándote de los típicos regalos como los bombones o las flores y quieres que tenga un tono más entrañable y menos consumista, la mejor opción es que tú mismo elabores su regalo de San Valentín.

Descubre a continuación cuáles son las mejores manualidades para San Valentín:

Llaveros en forma de corazón hechos a ganchillo

Pinterest

Los amantes del ganchillo lo tienen fácil con este peculiar llavero con forma de corazón que se puede crear en diferentes colores y se convierte en un regalo perfecto para recordar el amor cada día del año. Tan sólo hace falta un poco de empeño y paciencia para conseguir un buen resultado final.

Fotografías

Pinterest

Las fotografías nunca fallan en San Valentín. Con tan solo una caja y unas fotos vuestras tamaño XL conquistarás hasta al corazón más alergico al 14 de febrero.

Bizcocho casero

Pinterest

No hay forma más tierna de decirle a tu pareja que elaborando tu propio pastel. Recuerda decorarlo con algún corazón para que el bizcocho sea la mejor opción para celebrar vuestro San Valentín.

Desayuno romántico

Pinterest

¿A quién no le gusta que le sirvan el desayuno? El día no puede empezar mal cuando alguien te hace un regalo así. Es una de las mejores opciones para los más despistados que dejan todo para última hora, además de económico. Una comida especial o una cena romántica son otras dos buenas soluciones.

Cuadro

Pinterest

Un cuadro hecho por ti mismo colgado en un lugar especial de la casa, hará que recordéis que San Valentín son todos los días. Con unos tablones y un poco de pintura puedes hacer creaciones tan sencillas y 'resultonas' como ésta.