La firma PortobelloStreet.es ha presentado una nueva colección de mobiliario escandinavonueva colección de mobiliario escandinavo en la que destacan las líneas rectas y los diseños sencillos para ambientes contemporáneos y equilibrados que inspiran optimismo.

En la nueva colección de estilo escandinavo predomina el color blanco y natural con detalles en colores vivos como el verde, el turquesa, el amarillo o el naranja que consiguen crear ambientes luminosos y al mismo tiempo cálidos.

La sutileza del diseño escandinavo se refleja en la combinación de líneas rectas y suaves curvas y en la mezcla de maderas naturales con materiales y acabados modernos.

Son diseños que evocan claramente la naturaleza: originales piezas diseñadas con troncos o ramas de árbol que nos acercan a la comodidad de hoy en día con un guiño a lo natural.

La colección de iluminación incluye diseños de pie, mesa o techo que desafían la exactitud de las formas geométricas, piezas que parecen cobrar vida y diseños que simplemente optan por mostrar su exclusiva fuga de colorido.

La colección de alfombras, con más de 20 modelos, incluye suaves diseños en fina lana. Diseños de estilo nórdico para dar ese toque final a la decoración de salones, dormitorios, recibidores o despachos.

Los detalles marcan la diferencia en la decoración del hogar. La colección de complementos decorativos esta temporada incluye diseños ideales para acondicionar cualquier estancia del hogar. Centros de mesa, ventiladores, relojes de pared, percheros, espejos... más de 80 productos que te acercarán a la simplicidad del estilo nórdico través de pequeñas pinceladas de diseño práctico, funcional, moderno y sencillo.