El estilo industrial sigue siendo la tendencia del momento, por eso Bois et Charme, la firma especialista en decoración de interior, propone en su nueva colección auténticas maravillas llenas de encanto que complementarán cualquier estancia de tu casa. El metal envejecido es sin lugar a dudas el elemento clave de esta colección de casilleros, jardineras, relojes, colgadores y demás objetos para la pared, escritorios o cocinas que están de venta en Deco-Smart.

Deco-Smart.es propone a lo largo de sus seis ventas semanales un amplio abanico de artículos para el hogar, desde muebles a lámparas, vajilla, cortinas, utensilios de cocina, alfombras, accesorios, complementos, etc. La tienda online cuenta con un elenco de firmas reconocidas en el sector de la decoración y el diseño de alta gama: Design Stockholm House, Rosendal, Lux by Starck, Menu, Xo, Forestier, Angelo, Sensei, Coté Bastide, Rorstrand, Dyson, Gaia&Gino, Hervé Gambs, Lexman, Manses, Mepra, Orrefors, Tacchini, Zafferano...

Compromiso inteligente y responsable

Deco-smart

Deco-smart lleva cuatro años operando en exclusiva con su Centro Especial de Empleo que tiene como objetivo facilitar a las personas con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adaptado a sus características personales. "Un trabajador minusválido, ¡no es un minusválido! Ya es hora de cambiar esta percepción totalmente errónea" afirma Jean-Michel Fuentes, Jefe del Proyecto España. Su centro logístico ha sido concebido para integrar personas con discapacidad al mercado laboral y la naturaleza empresarial de éste se compromete con la calidad y el medioambiente.