El comunicado de Mercadona con el que avisa a sus clientes del cambio que llegará a partir del 11 de febrero

La cadena de supermercados ha modificado uno de sus servicios

Una tienda de Mercadona

Una tienda de Mercadona

Mercadona está a punto de experimentar un importante cambio que afectará de lleno al bolsillo de sus clientes. La cadena de supermercados ha anunciado que a partir del 11 de febrero uno de sus servicios sufrirá una modificación.

Tal y como se anuncia en su página web, la próxima vez que hagas una compra online verás como los gastos de envío habrán subido. Los gastos de ese servicio son 7,21€ si la fecha de entrega es anterior al 11 de febrero, pero a partir de esa fecha, suben hasta los 8,20€.

«Hemos realizado un cambio en la tarifa, ya que no la habíamos modificado en más de 25 años, a pesar del aumento del coste de la vida y la inflación. El pedido debe tener un mínimo de compra de 50€», se explican en la web.

«El pedido se paga con tarjeta bancaria al realizar la compra y se cargará en cuenta en el momento de la preparación, unas horas antes de la entrega», anuncian. «En el domicilio no se puede pagar la compra, sólo recepcionar el pedido».

Por último, aseguran que las entregas serán a partir del día siguiente a la realización de la compra «en función de la disponibilidad de tramos».

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