Lidl es uno de los supermercados que más triunfan en redes sociales. La cadena de supermercado tiene una amplia variedad de productos que en más de una ocasión se han vuelto virales por su utilidad, precio o novedad. Pero en esta ocasión lo ha hecho por el peligroso envase con el que han presentado a uno de sus nuevos productos.

Un consumidor de Lidl ha compartido una fotografía con un artículo que se ha encontrado al acudir a un supermercado Lidl y ha despertado una ola de indignación. "Señores de @lidlespana, ¿cómo se puede vender un producto de limpieza con este formato?", ha escrito en el tuit, que ha acompañado con una imagen del producto en cuestión. 

En la fotografía se puede observar un envase muy similar a una botella de una bebida refrescante, por el color naranja y, sobre todo, el tapón. Sin embargo, al leer la etiqueta se trata de un "limpiador y protector de pintura para coche". 

Te puede interesar:

A la imagen han respondido desde Facua anunciado a Lidl que ponga en marcha la retirada del artículo. "Efectivamente, no se pueden vender productos de limpieza con diseños de envases y colores de su contenido que los niños podrían confundir con alimentos, @lidlespana. Deben retirarlo de inmediato", han escrito.

Las redes han mostrado su alerta ante la imagen. "Que barbaridad", "es literalmente el Sunny Delight prohibido" o "que peligro" han sido algunas de las reacciones al tuit.