La pescadería de Mercadona es una de sus secciones más demandadas por los clientes. En ella puedes encontrar una variedad de productos frescos a los mejores precios. Si eres de los que compra habitualmente pescado en la cadena de Juan Roig, hay un dato que debes conocer y en el que quizá no has reparado.
Cuando vas a comprar a la pescadería de Mercadona puede que te hayas dado cuenta de que el producto se distribuye en dos cajas. Por un lado las cajas verdes y por otro las azules de la pescadería. Detrás de esta decisión hay una razón que ha destapado Esperanza Healthy Life, una conocida tiktoker que promueve una vida saludable.
La diferencia entre ambas cajas es que las azules son las que contienen pescado procedente de piscifactoría, mientras que en las cajas verdes se deposita el pescado que viene directo de la lonja. Por lo general, es un pescado mejor valorado por los clientes.
Desde ahora, cada vez que vayas a comprar pescado en Mercadona, podrás decidir por cual apuestas al conocer el origen de los productos que tiene a la venta. Un dato muy interesante si eres de lo que optas por pescados que provengan directamente del mar.