Este es el mejor supermercado para comprar buen pan, según la OCU

Se sitúa 18 puntos por encima de la media

El supermercado con el mejor pan según la OCU

El supermercado con el mejor pan según la OCU

R. V.

El pan es un indispensable en cualquier dieta española. Acompañar las comidas con este alimentos es una tradición de la que nos cuesta desprendernos. Por ese motivo, escoger un buen pan es fundamental para disfrutar de nuestros platos.

Ahora existen un montón de opciones y sabores e incluso podemos llevarnos un pan de calidad a casa sin tener que salir del supermercado y a precios bastante económicos.

Para ayudarte a acertar en tu selección la Organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado una lista en la que analiza el porcentaje de compra de los clientes en las diferentes cadenas de supermercados. En este caso ha estudiando el nivel de satisfacción de los usuarios de 18 cadenas de supermercados con respecto al pan.

El supermercado donde más pan compran los clientes

El pan que más compran los consumidores

Los conclusiones de su análisis han determinado que el supermercado en el que más clientes compran pan es el Lidl con 18 puntos por encima de la media. Seguido de cerca por Mercadona, que ocupa el segundo puesto.

Este estudio de la OCU no apunta tanto a cuestiones de calidad del producto, sino al nivel de satisfacción de los clientes, pero las decisiones de los usuarios dejan claro cuál es el más recomendado.