Málaga, Zaragoza o Madrid son algunas de las localidades de España donde las clientas de Sibari Republic han formado largas colas e incluso a agotar stock del sérum antiarrugas de ácido hialurónico

En su ciclo treatment encontrarás sus cuatro productos para maximizar los resultados y tener una piel radiante día tras día.

Y es que la marca de alta cosmética se destaca por la manera de dar a conocer su línea antiedad. “Para nosotros es importante poder estar en contacto con el cliente y que puedan probar los productos y las texturas de primera mano.

Por ello, además de venta online, hacemos tiendas efímeras en las que ofrecemos un descuento exclusivo del 50% en toda la línea para que puedan ver los resultados en su propia piel”, explica Itziar Beitia, responsable de la marca. En esta ocasión y solo hasta el 8 de octubre los productos de Sibari Republic se pueden encontrar en su tienda efímera de la calle Policarpo Sanz 32, Vigo. En horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17:00 a 20.00 horas.

El secreto mejor guardado de la marca 

El equipo científico de Sibari Republic ha dado con un proceso de producción exclusivo que garantiza la máxima calidad y eficacia de sus productos en sus propios laboratorios. Su elaboración es realizada con micho mimo en pequeños lotes, a una temperatura controlada y de bajas velocidades de agitación. De esta manera se evita la degradación de las propiedades de la molécula, garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

Estos productos pasan por un proceso de producción exclusivo que garantiza la máxima calidad y eficacia. Cedida

Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad y de diferentes pesos moleculares que consiguen penetrar hasta en las capas más profundas de la piel consiguiendo así reducir las arrugas en tan solo 4 semanas”, explica Raúl Pérez, director científico.

Fórmulas minimalistas que aseguran grandes resultados

Todos los productos cuentan con numerosos estudios de eficacia que avalan sus beneficios. “Somos científicos, por eso para nosotros es fundamental demostrar la eficacia de todos los productos. Todos ellos se han sometido a tests instrumentales realizados por laboratorios independientes que avalan su eficacia”, explica Raúl Pérez director científico. 

El Serum Origin es el favorito de los clientes Cedida

“El Serum Origin, por ejemplo, es el favorito de los clientes y no es casualidad. Los estudios realizados afirman que reduce hasta un 58 por ciento del número de arrugas tras 4 semanas” añade. Además, los numerosos testimonios de las consumidoras que han probado el sérum más vendido de la marca respaldan su efectividad.

El tratamiento antiarrugas más eficaz para el otoño

Esta es la época del año más crucial para la piel, las horas de sol ya se han ido dejando daños en nuestra piel. Sibari Republic tiene el tratamiento para restaurar los daños producidos por las altas temperaturas y preparar la piel para el invierno.

En su ciclo treatment encontrarás sus cuatro productos para maximizar los resultados y tener una piel radiante día tras día. 

Estos productos estarán disponibles en su tienda efímera ubicada en la calle Policarpo Sanz 32, Vigo, con un descuento exclusivo de hasta un 50% solo hasta el 8 de octubre.

Horario: Del 21 de septiembre al 8 de octubre en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17:00 a 20.00 horas.