Con el aumento de las temperaturas y el calor llega el momento de sacar a pasear el calzado más veraniego. Sacamos a pasear las sandalias y el calzado más abierto que durante los primeros días se suele convertir en una auténtica tortura.

Después de todo el invierno utilizando calzado más cerrado, los pies están mucho más sensibles y es muy habitual que el cambio de zapatos haga sufrir a nuestros pies. Pero Mercadona ha salido al rescate con un nuevo producto que se convertirá en un imprescindible en tu bolso.

Se trata de un stick anti rozaduras que crea una fina "película protectora invisible" que no resbala y que evita el rozamiento con el calzado.

Stick anti-rozaduras Deliplus MERCADONA

Para utilizarlo, solo hace falta aplicar el stick por la zona de los pies donde se quiera evitar la rozadura. Se puede poner tantas veces como sea necesario, aunque no se recomienda en el caso de tener heridas profundas.

Se aconseja aplicarlo cuando la piel esté limpia y seca, para que haga un efecto protector o para evitar que se generen ampollas en una rozadura. Se vende en formato stick, similar a un pintalabios, y es muy sencillo de guardar y transportar y puede ser tuyo por sólo 2, 50 euros.