Las bolsas y las ojeras son dos signos de cansancio complicados de ocultar. Puedes utilizar cremas que te ayuden a reducirlas o emplear correctores con las que ocultar un poco su presencia pero son prácticamente imposibles de eliminar a no ser que te sometas a algún tipo de tratamiento. Ahora gracias a Mercadona no tendrás que invertir mucho dinero para decirles adiós y de forma instantánea.

En la sección de cosmética de Mercadona podrás encontrar este sérum reductor de bolsas y ojeras que tiene efecto inmediato. En cuestión de minutos podrás comprobar los efectos que te durarán todo el día. Usarlo es muy sencillo. Lo único que tenemos que hacer es aplicar una pequeña cantidad, similar a la de un grano de arroz sobre la zona de la ojera y sobre las pequeñas arrugas en el contorno de ojos

Reductor instantáneo bolsa y ojeras Deliplus MERCADONA

Una vez que lo apliques solo tendrás que dejar que el sérum se filtre y se seque en dos o tres minutos y ya podrás notar la diferencia. Esto se debe a que los ingredientes que lo componen actúan como tensores inmediatos de la piel. Y con ella consigues una reducción visible e instantánea de las ojeras y bolsas oculares. 

Te puede interesar:

No está recomendado para pieles sensibles ni tampoco para un uso continuado. Es más bien para ocasiones especiales. 

La caja incluye cinco dosis que te pueden llegar hasta para 10 aplicaciones y todo esto por un precio de sólo 5 euros.