El verano está cada vez más cerca y a estas alturas del año ya son muchos los que han empezado la famosa 'operación bikini'. Las dietas y el gimnasio se convierten en los grandes compañeros de los meses previos a la llegada de la estación más esperadas.

Empezamos a cuidarnos más y en algunas ocasiones hasta recurrimos a tratamientos que nos ayuden a lucir perfectos antes de la llegada del calor. Tratamientos que cada vez son más económicos y que podemos hacer incluso desde casa como la última novedad que ha incorporado Mercadona en su sección de perfumería.

Se trata del tratamiento corporal Ritual Reafirmo-Reductor Deliplus, un tratamiento muy completo que se compone de tres productos que te ayudarán a decir adiós a la celulitis. El paquete, que se vende a un precio de 9, 50 euros, viene con un fluido activador en un formato de 100 ml, así como un gel crema reductor de nuevo en formato de 100 ml y hasta un rodillo anticelulítico que nos servirá para reafirmar y controlar la celulitis en zonas como muslos y glúteos.

Tratamiento reafirmante Mercadona

Si aplicación es muy sencilla. Primero deberemos comenzar con el fluido activador, que sirve para modelar la silueta. Se debe pulverizar sobre la zona a tratar y masajear bien con la ayuda del rodillo. Una vez se haya absorbido del todo tenemos que pasar al gel crema reductor, con el que vamos a conseguir reducir la flacidez y acabar con las estrías. Un producto elaborado a base de cafeína y silicio orgánico soluble. Para su aplicación se recomienda que usemos de nuevo el rodillo.

Te puede interesar:

Se recomienda realizar movimientos de arriba a abajo y de izquierda a derecha durante al menos 5 minutos en cada zona que queramos tratar, por la mañana o por la noche. Si lo incorporas en tu rutina, poco a poco irás viendo los resultados, que se verán potenciados si además lo acompañas de algo de ejercicio y una dieta sana.