Utilizar protector solar debe ser una práctica que cumplamos a raja tabla durante todo el año. Es cierto que durante los meses de invierno no solemos recurrir a este tipo de productos pero es igual que de importante que hacerlo en los meses de verano.

Con la llegada del sol los protectores solares se convierten en nuestro mejor aliado y es muy importante su uso. Los expertos recomiendan echarse crema al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir el proceso con frecuencia mientras estamos disfrutando de los rayos. Utilizar una buena crema solar es fundamental para cuidar nuestra piel.

La cara debe gozar de una protección extra. Es fundamental proteger nuestro rostro con cremas adecuadas para evitar manchas, rojeces o posibles enfermedades y para ella debes recurrir a un protector solar específico.

Con el paso del tiempo los signos de la edad se van acrecentando y el sol suele tiene un efecto directo sobre las arrugas y los signos de expresión pero gracias a Mercadona, podrás combatirlos mientras proteges tu rostro de los rayos ultravioletas.

Protector solar facial fluido Deliplus

Protector solar facial fluido Deliplus MERCADONA

Te puede interesar:

El Fluido Solar Facial de Deliplus contiene FPS 50 de amplio espectro que también protege de los efectos de la radiación infrarroja y de la luz azul. Su fórmula está enriquecida con activos antioxidantes y antipolución de extractos vegetales como el ginseng, las semillas de trigo o las de cebada, que iluminan, mejoran el aspecto al instante, acaban con el aspecto cansado y fatigado, y que son la mejor pantalla para los radicales libres.

Además, contiene vitamina E, el perfecto ingrediente para regenerar la piel y combatir el envejecimiento y todo esto a un precio de 5, 95 euros.