Mercadona no deja de triunfar con los productos que integran su sección de cosmética. A las cremas antienvejecimiento y el maquillaje, incorpora una amplia colección de colonias que han conquistado a los clientes de la cadena.

La locura se ha desatado en las últimas semanas gracias a un producto que los supermercados de Juan Roig tienen a la venta desde mediados de diciembre pero que, con la llegada del buen tiempo, ha visto incrementadas sus ventas.

La fragancia en cuestión es 'My Soul Enchanted', un perfume disponible tanto para él como para ella y que se vende, el frasco de 100 mililitros, a un precio de 12 euros.

Perfume My Soul Enchanted MERCADONA

Te puede interesar:

El que más está triunfando es la versión para ella, una fragancia con potentes notas florales, apreciaciones de cítricos y un olor muy especiado. Esto se debe a que contiene mimosa grasse, mandarina verde de Madagascar, pomelo rosa y flor de naranja.

La colonia está inspirada en la elegancia y el encanto de las veladas parisinas y ha conquistado a las redes sociales. Los clientes más expertos y los amantes de las colonias han identificado que este económico perfume es muy parecido a la fragancia 'Libre' de la prestigiosa marca Yves Saint Laurent que se vende en el mercado a un precio aproximado de 90 euros.