Maldivas, el destino más romántico para vivir una luna de miel inolvidable

Las islas Maldivas son un auténtico paraíso y, como tal, resultan el destino ideal para vivir una luna de miel de lujo.

Maldivas, el destino más romántico para vivir una luna de miel inolvidable

Maldivas, el destino más romántico para vivir una luna de miel inolvidable / iStock. SHansche

Lidia Lozano

La planificación de una boda puede llegar a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Tras meses y meses -a veces incluso años- de preparativos, lo único que apetece cuando llega el viaje de luna de miel es desconectar y vivir una experiencia única que recordar durante toda la vida. Quizá has soñado más de una vez con este momento y, aunque llegaste a pensar que nunca sucedería, ha comenzado una nueva aventura en la que te mereces que ese sueño deje de estar en tu mente y pase a ser parte de la realidad.

Ese sueño tiene nombre y es Maldivas. Es el paraíso perfecto para desconectar del mundo que nos rodea en el día a día, relajarse y disfrutar de una paz nunca antes vista en mitad del océano Índico. Los expertos de Arenatours ofrecen todas las facilidades para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar junto a tu pareja. Así que dejamos en sus manos la organización del viaje, desde vuelos, traslados y noches de hotel hasta el seguro médico y cancelación y actividades y excursiones que haremos en la isla. Haz clic aquí para saber más sobre las lunas de miel en Maldivas que organizan los expertos de Arenatours.

Disfruta de tu pareja en Maldivas

Disfruta de tu pareja en Maldivas / Arenatours

Además, también ofrecen la opción de celebrar la boda allí mismo: con una ceremonia íntima y original, en una playa privada y al ritmo de los tambores Bodu Beru maldivos. Un maestro de ceremonias acompañará a la pareja en todo momento, desde la recepción a la llegada a la isla, culminando con una ceremonia y su respectivo brindis de champán y el pastel de bodas. Después, los novios plantarán una palmera como símbolo de la alianza y terminarán el día con una primera noche de bodas en una cabaña sobre el mar, contemplando las aguas turquesas del Índico.

Las combinaciones más comunes para luna de miel

Los enamorados suelen buscar viajes lujosos y experiencias a lo grande, por lo que, en ocasiones, un solo destino se queda corto. Hay un gran número de opciones combinadas, pero estas son las más populares para celebrar lunas de miel. Te contamos todo lo que incluye cada paquete.

Luna de miel en Qatar con boda en Maldivas

Si quieres vivir una experiencia completa, que incluya tanto una boda de ensueño como una luna de miel espectacular, este es tu paquete. Disfruta del viaje de tu vida junto a tu media naranja, celebrando una ceremonia tradicional maldiva junto a tus seres queridos (o solo con tu pareja) en un ambiente idílico. Este paquete incluye los vuelos internacionales desde España y una Wedding Ceremony en la playa, con pastel de boda, cena romántica y tratamiento de spa incluido.

En Maldivas se quedará siete noches en Ifuru Island Maldives 5* en Sunset Beach Villa, con todo incluido y traslados en vuelo doméstico. Después realizarán un tour completo por Qatar de tres días y dos noches y harán noche en hotel 5*, incluyendo excursión privada en 4x4 en el desierto y un city tour por la ciudad de Doha. Además, los expertos incluyen detalles especiales de luna de miel para los enamorados.

Organiza tu luna de miel con boda en Maldivas y tour por Qatar

Luna de miel en Japón y Maldivas

Esta es una de las combinaciones más solicitadas. Aunque parezca extraña, funciona a la perfección, ya que después de hacer un tour espectacular por Japón, lo que pide el cuerpo es descansar y Maldivas es el destino perfecto para hacerlo. Además de los vuelos desde España, este viaje combinado incluye un tour privado por Japón de diez días y nueve noches en hoteles de 4* con desayunos incluidos y una noche de estancia en un ryokan con cena tradicional.

Combina tu luna de miel en Maldivas con Japón

Combina tu luna de miel en Maldivas con Japón / Arenatours

La pareja podrá disponer de guía de habla española o inglesa durante todas las visitas y disfrutar de una ceremonia del té clásica. Después se trasladará a Maldivas para disfrutar cuatro noches en Ozen Life Maadhoo 5* en Wind Villa con régimen todo incluido y traslados en Deluxe Speedboat, una cena en el restaurante submarino Minus Six Meters y, por supuesto, detalles especiales de luna de miel.

Organiza tu luna de miel en Japón y Maldivas

Luna de miel en Sri Lanka y Maldivas

Descubre lo mejor de dos mundos con este viaje combinado a Sri Lanka y Maldivas. Vive 12 días únicos, comenzando con la riqueza cultural y paisajes espectaculares de Sri Lanka, donde os esperan aventuras entre verdes colinas, antiguos templos y selvas tropicales. Allí disfrutaréis de un tour privado de ocho días y siete noches en hoteles de 4 y 5* en media pensión, safari en 4x4 en el Parque Nacional de Yala y masaje ayurvédico de cuerpo entero.

Después, sumérgete en el lujo absoluto de las Maldivas, alojándote en una villa frente al mar con todo incluido, en el Emerald Faarufushi Resort & Spa 5* Sup en Water villa with pool en régimen de todo incluido y traslados en hidroavión rodeado de aguas cristalinas y playas paradisíacas. Toda la experiencia queda aderezada con los detalles especiales de luna de miel para los recién casados.

Organiza tu luna de miel en Sri Lanka y Maldivas

La mejor época para viajar a Maldivas

Cualquier época es válida para conocer Maldivas, pues su temperatura suele oscilar entre los 25 y los 32 grados todo el año, aunque es cierto que la temporada seca entre noviembre y abril es más recomendable. El clima es más cálido y soleado, con pocas precipitaciones y humedad baja.

Al contrario de lo que muchos viajeros puedan pensar, este precioso archipiélago ofrece muchas más posibilidades que simplemente tomar el sol a la orilla de una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Podemos practicar deportes acuáticos como buceo, snorkel, surf, flyboarding o kayak; hacer excursiones en barco y observar el fondo marino; recibir tratamientos de spa y bienestar o practicar yoga; cenar en la playa, recibir clases de la cocina tradicional; o incluso practicar deportes terrestres como el voleibol de playa o montar a caballo.

Tracking Pixel Contents