Cangas, pueblo de la comarca del Morrazo, con un extenso litoral lleno de playas salvajes y el embrujo de sus barrios marineros, es conocido como el Caribe gallego. Es ahí donde nos desplazamos hoy para ofrecerte una selección de casas en venta en Cangas y que puedas hacer realidad tu sueño. ¿Vienes con nosotros?

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en primera línea de mar

Ubicada a 100 m. del mar con muy buen acceso para coches, se encuentra esta finca de unos 3.000 metros con unas privilegiadas vistas a la Ría de Vigo, desde La Guía hasta Bayona, Cíes y Cabo Home. La vivienda mide unos 350 metros, repartidos en dos plantas y bajo cubierta con dos salones, 4 cuartos de baño, un aseo, 2 despensas, dos galerías, 7 dormitorios y cuatro trasteros. En el bajo cubierta se encuentra además de un dormitorio, una sala de billar francés, con instalación cadrofónica de sonido y televisión. Más información y fotografías en casa en venta en Cangas, Pontevedra.

Casa con vistas al mar

Impresionante chalet con vistas al mar, con 5 dormitorios, armarios empotrados, 4 baños y salón con chimenea. Más información y fotografías en casa en venta en Cangas, Pontevedra.

Casa con piscina

Chalet con fabulosas vistas, cerca de la playa, en zona muy soleada y tranquila. Sótano con garaje y lavandería con baño. Planta con salón, comedor, cocina con office, baño y planta alta con 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Piscina y barbacoa. Más información y fotografías en casa en venta en Cangas, Pontevedra.

Chalé zona San Roque

Chalé de obra nueva con terraza y vistas espectaculares a la ría ubicada en la zona de San Roque, a unos minutos caminando del casco urbano de Cangas y de las playas de Areamilla y Santa Marta. Cuenta con orientación sureste (sol directo todo el día) y vistas panorámicas al pueblo y a la ría de Vigo desde el salón y el dormitorio principal, este último con una espectacular terraza de 18m2, privada y con total intimidad. Más información y fotografías en casa en venta en Cangas, Pontevedra.

Casa en O Hio

Chalet aislado a estrenar se encuentra en O Hio, con 251 m2 y dispone de 4 fabulosas habitaciones con parquet y armarios empotrados y 3 baños. Cuenta con una preciosa parcela de 800 m2 y está próximo a las playas de Nerga y Limens. Más información y fotografías en casa en venta en Cangas, Pontevedra.

Casa en Cangas

Chalet Adosado, 3 dormitorios, 6 baños, 1 garajes, en buen estado, con vistas a la Ría, 4 plantas, ascensor, 3 terrazas, amplia bodega, jardín y piscina de agua salada. Más información y fotografías en casa en venta en Cangas, Pontevedra.