Aliseda Inmobiliaria nos facilita una selección de viviendas en distintos distritos de Vigo con un rango de precios de lo más variado. Si estás buscando piso en venta en Vigo, aprovecha esta oportunidad.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Alameda de la Plaza de Compostela

Piso de 154 m2 enclavado en una magnífica y privilegiada ubicación. Dispone de 3 habitaciones y dos baños. Más información y fotografías en piso en venta en Vigo.

Piso en Avenida Castrelos

Dispone de una amplia terraza con unas preciosas vistas al Río Lagares. La finca se encuentra en una de las vías principales de la población y frente al Parque de Castrelos, por lo que cuenta con grandes espacios verdes en las inmediaciones. Más información y fotografías en piso en venta en Vigo.

Piso en Barrio de Fátima

Piso de 2 dormitorios, ubicado junto al Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima y con todos los servicios necesarios a su alrededor: supermercados, farmacias, bancos y cajeros, comercios y cerca de la estación de tren Vigo-Urzáiz. Más información y fotografías en piso en venta en Vigo.

Piso en zona Centro

Vivienda ubicada en un edificio residencial con ascensor. Distribuido en un luminosos salón-comedor con salida a una terraza, cocina con office con lavadero adyacente, 3 dormitorios y 2 baños. Más información y fotografías en piso en venta en Vigo.

Piso en barrio de San Pablo

Vivienda en cuarta planta, con suelos de parquet, incluye trastero. En las inmediaciones existen todo tipo de servicios como: colegios, institutos, comercios y supermercados, centro de salud, etc. Más información y fotografías en piso en venta en Vigo.

Apartamento en Sardoma

Piso a estrenar en venta en Vigo. Cuenta con habitación con 1 baño completo con ducha, mampara y columna de hidromasaje, cocina americana amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno y campana y balcón. Dispone, además, de armarios empotrados y calefacción individual. Destaca por sus buenos acabados y su diseño moderno y funcional. Más información y fotografías en piso en venta en Vigo.