Estética, seguridad, confort, naturalidad, resistencia y durabilidad se unen en una de las últimas tendencias en puertas de garaje de la mano de la marca alemana y líder de mercado Hörmann, y es que cada vez son más los propietarios y profesionales del diseño que apuestan por los ‘acabados Duragrain’ para vestir con gusto y armonía sus parkings y cocheras. 

“Duragrain ha llevado el mundo de las puertas de garaje un paso más allá en lo que a diseño se refiere, con múltiples materiales a elegir: acero inoxidable, hormigón, y varios tipos de madera como roble blanco, bambú, etc., que reproducen los detalles con naturalidad y resistencia frente a la luz solar o los arañazos, lo que además los vuelve mucho más duraderos”, explican así desde la empresa Cesáreo P. Alves.

 Saben bien de lo que hablan tras cinco décadas de experiencia trabajando al lado de los vigueses para ofrecerles lo mejor en puertas de garaje, puertas de entrada, puertas industriales, equipamiento para carga y descarga...

Los acabados Duragrain de Hörmann, distribuidos por la viguesa Césareo P.Alves, ofrecen múltiples materiales a elegir.

Cesáreo P. Alves cumple 50 años agradeciendo la confianza de los vigueses: "Sin ellos, no habríamos llegado hasta aquí"

Distribuidores oficiales de puertas Hörmann, en Cesáreo P. Alves tienen claro que la apuesta por la calidad y la seguridad son las señas que han de definir todos sus productos. Un compromiso que ha dado un salto cualitativo de la mano de la superficie Duragrain, “con grandes posibilidades de diseño, un alto grado de aislamiento térmico y sellados con pintura protectora de alta resistencia, todo ello avalado por una marca líder del mercado”. Así lo describen desde el equipo de la propia empresa, desde donde quieren agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en su trabajo: “Sin ellos, no podríamos haber celebrado estos 50 años. Queremos seguir a su lado, esforzándonos para ofrecerles lo mejor del mercado día a día”.

Presentes en el sector desde 1970, confianza y experiencia son sus grandes señas de identidad desde que iniciasen su actividad bajo la dirección de Don Cesáreo Pereira: “Un profesional con una amplia formación y pasión por este trabajo, que inició un recorrido que ahora continuamos ya en la tercera generación, inspirados por sus grandes valores y lo que nos ha situado como un referente en el sector”, se despiden no sin antes animar a todos los interesados a visitarles e informarse sin compromiso.