Una de las opciones que se nos ofrece a la hora de buscar vivienda en Vigo es el Barrio de O Berbés, donde podemos encontrar desde pisos para reformar y poner a tu gusto, a excelentes viviendas de obra nueva con todo el diseño innovador del momento. Si buscas vivienda en esta zona, te recomendamos ver estos Pisos en O Berbés con distintos precios, para todos los bolsillos.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

Piso de 3 dormitorios por 255.000 €

Espectacular vivienda muy céntrica, completamente reformada, con 3 dormitorios, 2 baños, patio privado y zona de lavandería. Más información y fotografías en piso en venta en O Berbés, Vigo.

Pisos en venta en O Berbés.

Tríplex espectacular en O Berbés

Vivienda luminosa, con grandes ventanales. Cuenta con 3 amplias y bonitas habitaciones con armarios empotrados, 3 baños, todos ellos exteriores, gran salón-comedor y una estupenda cocina independiente amueblada. Más información y fotografías en piso en venta en O Berbés, Vigo.

Pisos en venta en O Berbés.

Piso muy económico en O Berbés, por 97.000 €

Activo bancario, exterior y luminoso. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Listo para poner a tu gusto. Más información y fotografías en piso en venta en O Berbés, Vigo.

Pisos en venta en O Berbés.

Piso en Residencial El Cielo de Vigo

Piso en urbanización privada con zonas comunes, piscina de uso comunitario en la cubierta del edificio, local social con cocina amueblada. Además, puedes disfrutar de un jardín interior de cuidado diseño con áreas de arbolado y plantas. Más información y fotografías en piso en venta en O Berbés, Vigo.

Pisos en venta en O Berbés.

Piso en Vigo

Vivienda en pleno corazón de Vigo. Cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón y cocina independiente y amueblada. Más información y fotografías en piso en venta en O Berbéspiso en venta en O Berbés, Vigo.

Pisos en venta en O Berbés.

Dúplex en O Berbés

Ático dúplex exterior. Dispone de amplio salón con terraza de 12 m., 3 habitaciones, dos baños, uno en suite y con hidromasaje. Bodega, garaje y trastero. Más información y fotografías en piso en venta en O Berbés, Vigo.

Pisos en venta en O Berbés.

Piso de obra nueva en O Berbés

Piso de obra nueva, próximo a Plaza Eugenio Fadrique. 16 viviendas exteriores de 1, 2 y 3 dormitorios y cuatro áticos con terraza en edificio con cinco alturas, plaza de garaje de acceso directo y bodega. Más información y fotografías en piso en venta en O Berbés, Vigo.

Pisos en venta en O Berbés.