El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, sábado 2 de mayo
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bueu según los datos de la AEMET

El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, sábado 2 de mayo / Faro de Vigo
Faro de Vigo
El día de hoy, 2 de mayo de 2026, Bueu se verá afectado por un tiempo variable, con predominancia de nubes y algunas precipitaciones a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto de nubes altas, lo que dará paso a intervalos nubosos con lluvia escasa a partir de las 2 de la madrugada. Esta tendencia de cielos nublados se mantendrá hasta la tarde, con la posibilidad de tormentas y lluvias ligeras, especialmente entre las 5 y las 8 de la mañana.
La temperatura durante el día oscilará entre los 12 y los 17 grados . Las primeras horas de la mañana comenzarán con temperaturas alrededor de 15 grados, descendiendo ligeramente a 12 grados hacia el mediodía. A medida que avance la tarde, se espera un ligero aumento, alcanzando los 17 grados hacia las 2 de la tarde. Sin embargo, la sensación térmica podría verse afectada por la humedad relativa, que se mantendrá alta, rondando entre el 67% y el 89% a lo largo del día.
El viento soplará desde el sureste, con velocidades que variarán entre 5 y 18 km/h. Las ráfagas más intensas se registrarán entre las 2 y las 3 de la tarde, alcanzando hasta 41 km/h. Esto podría generar una sensación de frescor, especialmente en combinación con la alta humedad.
En cuanto a las precipitaciones, se prevé que sean escasas, con acumulaciones que no superarán los 1 mm en total. Sin embargo, la probabilidad de lluvia será alta, alcanzando el 100% entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde. Esto significa que es recomendable llevar paraguas o impermeables si se planea salir durante esas horas.
La probabilidad de tormentas también es significativa, con un 85% entre las 8 y las 2 de la tarde. Esto sugiere que, aunque las lluvias sean ligeras, podrían venir acompañadas de actividad eléctrica, por lo que se aconseja precaución.
A medida que se acerque la noche, el cielo se mantendrá cubierto, con temperaturas que descenderán nuevamente a los 14 grados. La humedad seguirá siendo alta, lo que podría hacer que la noche se sienta más fresca de lo que indican los termómetros. En resumen, un día de clima variable y húmedo en Bueu, con la posibilidad de lluvias y tormentas, especialmente durante la mañana y parte de la tarde.
El tiempo en otros municipios
El día de hoy, 2 de mayo de 2026, Cangas se verá afectada por un tiempo variable que comenzará con cielos despejados y poco nubosos durante las primeras horas de la mañana. A medida que avance el día, la situación cambiará drásticamente, con un aumento en la nubosidad y la probabilidad de precipitaciones.
El día de hoy, 2 de mayo de 2026, Moaña se verá afectada por un tiempo variable, con predominancia de nubes altas y períodos de intervalos nubosos. Desde la madrugada hasta la mañana, se espera un cielo mayormente cubierto, con nubes altas que podrían dar paso a intervalos nubosos con lluvia escasa. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 15 grados , lo que proporcionará un ambiente fresco, especialmente en las primeras horas del día.
El día de hoy, 2 de mayo de 2026, Sanxenxo se verá afectado por un tiempo variable que comenzará con nubes altas durante las primeras horas de la mañana. A medida que avance el día, se espera que la nubosidad aumente, con intervalos de nubes y algunas posibilidades de lluvia escasa, especialmente en la tarde. La probabilidad de precipitación es alta, alcanzando el 100% entre las 14:00 y las 20:00 horas, lo que sugiere que los residentes y visitantes deben estar preparados para condiciones húmedas.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades
- El tiempo en Cangas: previsión meteorológica para hoy, sábado 2 de mayo
- El tiempo en Moaña: previsión meteorológica para hoy, sábado 2 de mayo
- El tiempo en Sanxenxo: previsión meteorológica para hoy, sábado 2 de mayo
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2026-05-01T20:57:12.
- «Las primeras medidas para reducir las bajas laborales irán este mes. Estoy seguro de que bajarán las cifras»
- Una plantilla de 70 personas, entre ellos 30 socorristas, se ocupará este verano del parque acuático y complejo de Monterrei
- No cojas pájaros del suelo: la Sociedad Española de Ornitología recuerda lo que debes hacer si encuentras una cría fuera de su nido
- La reapertura del policlínico Cíes lleva ocho meses paralizada a la espera de una autorización de la Seguridad Social
- Aparece un hombre de Vigo ensangrentado en el enlace de la Autovía do Morrazo en Meira y dice que fue secuestrado
- La ambiciosa transformación de la avenida de Madrid de Vigo alcanza uno de sus hitos: «Ahora empezará lo más visible»
- Detenido en Vigo tras darle puñetazos a su pareja en plena calle y simular que la penetraba
- A juicio en Pontevedra por apropiarse de la herencia de 400.000 euros de su hijo de 10 años