El tiempo en Poio: previsión meteorológica para hoy, viernes 20 de febrero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Poio según los datos de la AEMET

El tiempo en Poio: previsión meteorológica para hoy, viernes 20 de febrero / Faro de Vigo
Faro de Vigo
El día de hoy, 20 de febrero de 2026, Poio se verá afectado por un tiempo mayormente cubierto, con nubes altas predominando en las primeras horas de la mañana. A medida que avance el día, el cielo permanecerá cubierto, especialmente durante la mañana y la tarde, con una ligera mejora hacia la noche, donde se espera que las nubes altas vuelvan a aparecer.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 14 grados . Las primeras horas del día comenzarán con una temperatura de 9 grados, que se mantendrá constante hasta el mediodía. A partir de la tarde, se prevé un ligero aumento, alcanzando los 14 grados en las horas centrales, antes de descender nuevamente hacia la noche. Este rango de temperaturas sugiere un día fresco, por lo que se recomienda a los residentes vestirse adecuadamente para evitar el frío.
La humedad relativa será notablemente alta, comenzando en un 70% por la mañana y alcanzando picos de hasta el 92% durante la noche. Esta alta humedad puede hacer que la sensación térmica sea más fría de lo que indican los termómetros, por lo que es aconsejable tener en cuenta este factor al salir.
En cuanto a las precipitaciones, no se esperan lluvias a lo largo del día. Los registros indican que la probabilidad de precipitación es del 0% en todos los periodos, lo que significa que los habitantes de Poio podrán disfrutar de un día seco, ideal para actividades al aire libre, siempre que se tomen precauciones contra el frío.
El viento será moderado, con velocidades que oscilarán entre 2 y 8 km/h, predominando de dirección norte y noreste. Las ráfagas más fuertes se sentirán en las horas de la tarde, alcanzando hasta 16 km/h. Este viento fresco puede contribuir a una sensación de frío, especialmente en las horas más tempranas y al caer la tarde.
En resumen, Poio experimentará un día fresco y mayormente cubierto, con temperaturas que varían entre los 7 y 14 grados, alta humedad y sin precipitaciones. Los vientos serán moderados, lo que podría hacer que la sensación térmica sea más fría. Es un día propicio para actividades que no requieran exposición prolongada al aire libre, especialmente en las horas más frías.
El tiempo en otros municipios
El día de hoy, 20 de febrero de 2026, Marín se verá afectado por un tiempo mayormente cubierto, especialmente durante las primeras horas de la mañana. Desde la medianoche hasta las 8 de la mañana, se prevén nubes altas que darán paso a un cielo cubierto a partir de las 2 de la madrugada. Esta tendencia de cielos nublados se mantendrá durante gran parte de la mañana y la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 9 y 10 grados .
El día de hoy, 20 de febrero de 2026, en Meis, se espera un tiempo mayormente estable y fresco. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo se presentará poco nuboso, con una temperatura inicial de 10 grados . A medida que avance la jornada, la temperatura descenderá ligeramente, alcanzando un mínimo de 8 grados hacia el final del día.
El día de hoy, 20 de febrero de 2026, en Pontevedra, se espera un tiempo mayormente nublado con algunas variaciones a lo largo de las horas. Desde la medianoche hasta las primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto por nubes altas, lo que podría dar una sensación de frescura en el ambiente. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 10 grados , con una humedad relativa que se mantendrá en torno al 70%, lo que podría hacer que la sensación térmica sea un poco más fría.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades
- El tiempo en Marín: previsión meteorológica para hoy, viernes 20 de febrero
- El tiempo en Meis: previsión meteorológica para hoy, viernes 20 de febrero
- El tiempo en Pontevedra: previsión meteorológica para hoy, viernes 20 de febrero
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2026-02-19T20:47:13.
- Un colegio de Vigo, entre los 100 mejores de España según la revista Forbes
- «La generación Z consume menos alcohol porque encontró una droga nueva: la tecnología»
- Sorprendidos manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche en el aparcamiento de un supermercado de Redondela
- La hélice del crucero «Spirit of Discovery» quedó al aire frente a la costa gallega: hubo un fallecido y más de 100 heridos
- Una mujer «Spider-Man» que trae de cabeza en Moaña
- Borja Iglesias responde al seguidor del Deportivo que le pidió la camiseta que el Celta lució en el homenaje a Madonna
- Cortes de tráfico en Vigo: el Celta - Lyon y la llegada de aficionados franceses alterarán la circulación
- Panxón estrena el mayor camping de autocaravanas de Galicia con visitas de siete países