El tiempo en Vilagarcía de Arousa: previsión meteorológica para hoy, jueves 12 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vilagarcía de Arousa según los datos de la AEMET

El tiempo en Vilagarcía de Arousa: previsión meteorológica para hoy, jueves 12 de junio / Faro de Vigo
Faro de Vigo
Hoy, 12 de junio de 2025, Vilagarcía de Arousa se prepara para un día mayormente cubierto, con condiciones que podrían incluir lluvias escasas a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo se presentará cubierto, con temperaturas que rondarán los 16 grados . A medida que avance el día, se espera que la temperatura se mantenga estable, alcanzando un máximo de 21 grados en las horas centrales.
La probabilidad de precipitación es alta, con un 100% de posibilidad de lluvia entre las 02:00 y las 08:00, así como entre las 08:00 y las 14:00. Durante estos periodos, se anticipan lluvias ligeras, con acumulaciones que podrían llegar a 0.2 mm en total. A partir de la tarde, la probabilidad de lluvia disminuirá, aunque no se descartan chubascos aislados.
La humedad relativa será notablemente alta, oscilando entre el 68% y el 99% a lo largo del día. Esto puede generar una sensación de bochorno, especialmente en las horas más cálidas. Los vientos soplarán del sur, con velocidades que variarán entre 11 y 20 km/h, alcanzando ráfagas de hasta 34 km/h en momentos puntuales. Esta brisa del sur podría aportar un ligero alivio a la sensación térmica, aunque no será suficiente para mitigar la humedad.
En cuanto a la probabilidad de tormentas, se estima que habrá un 30% de posibilidad de que se desarrollen en la franja horaria de 02:00 a 08:00, y un 10% entre las 08:00 y las 14:00. Sin embargo, la actividad eléctrica no se prevé intensa, y las tormentas, si se producen, serán de corta duración.
A medida que se acerque la tarde, el cielo permanecerá cubierto, pero las temperaturas comenzarán a descender ligeramente, alcanzando los 19 grados hacia el final del día. La noche se presentará con cielos igualmente cubiertos, y la temperatura se estabilizará en torno a los 17 grados.
Los ciudadanos de Vilagarcía de Arousa deben estar preparados para un día de clima variable, con la posibilidad de lluvias ligeras y un ambiente húmedo. Se recomienda llevar paraguas y vestimenta adecuada para las condiciones climáticas, especialmente si se planea estar al aire libre.
El tiempo en otros municipios
El día de hoy, 12 de junio de 2025, Catoira se verá afectada por un tiempo mayormente cubierto, con una alta probabilidad de precipitaciones a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto, con temperaturas que se mantendrán estables alrededor de los 16 grados . La humedad relativa será notablemente alta, alcanzando hasta el 100% en las primeras horas, lo que contribuirá a una sensación de bochorno.
Hoy, 12 de junio de 2025, Ribadumia se prepara para un día mayormente cubierto, con condiciones que podrían incluir lluvia escasa a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo se presentará cubierto, con temperaturas que se mantendrán estables alrededor de los 17 grados . La humedad relativa será alta, alcanzando hasta un 99% en las primeras horas, lo que podría generar una sensación de bochorno.
Hoy, 12 de junio de 2025, Vilanova de Arousa se prepara para un día mayormente cubierto, con condiciones que podrían incluir lluvias escasas y tormentas en ciertos momentos. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto, con temperaturas que rondarán los 16 grados . A medida que avance el día, se espera que la temperatura se mantenga estable, alcanzando un máximo de 20 grados en las horas más cálidas.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades
- El tiempo en Catoira: previsión meteorológica para hoy, jueves 12 de junio
- El tiempo en Ribadumia: previsión meteorológica para hoy, jueves 12 de junio
- El tiempo en Vilanova de Arousa: previsión meteorológica para hoy, jueves 12 de junio
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2025-06-11T20:57:12.
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- El grupo de israelíes expulsado por un hostelero de Vigo: «Le dijimos que estaba manipulado por los medios, que no conoce la verdad»
- Detectan «barbaridades» en las embarcaciones de recreo
- Una asociación pedirá anular judicialmente la concesión de la Medalla de Galicia a Leonor
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Muere Marta Jiménez, colaboradora de ‘El Hormiguero’, durante un salto base en Huesca con tan solo 34 años
- Las rampas de Gran Vía a Praza América serán semiabiertas y contarán con árboles
El planeta, la salud y la sociedad: las tres máximas de Danone

