El tiempo en Tomiño: previsión meteorológica para hoy, miércoles 30 de abril
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Tomiño según los datos de la AEMET

El tiempo en Tomiño: previsión meteorológica para hoy, miércoles 30 de abril / Faro de Vigo
Faro de Vigo
El día de hoy, 30 de abril de 2025, Tomiño se prepara para experimentar un tiempo mayormente cubierto, con intervalos de lluvia escasa a lo largo de la jornada. Desde primeras horas de la mañana, el cielo se presentará despejado, pero a medida que avance el día, la nubosidad irá en aumento, alcanzando su punto máximo en la tarde y la noche.
Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 18 grados , comenzando con un ambiente fresco por la mañana, que se irá suavizando a medida que el sol se eleva. Sin embargo, la sensación térmica podría verse afectada por la humedad relativa, que se mantendrá alta, alcanzando hasta un 91% en las horas más húmedas del día. Esto podría hacer que el tiempo se sienta más frío de lo que realmente es, especialmente en las primeras horas.
La probabilidad de precipitación es notable, con un 100% de posibilidad de lluvia entre las 08:00 y las 14:00 horas, y un 90% entre las 20:00 y las 02:00 horas. Se espera que la cantidad de lluvia sea escasa, con acumulaciones que podrían llegar a 0.4 mm en la mañana y hasta 2 mm en la tarde. Por lo tanto, es recomendable que los residentes de Tomiño lleven paraguas o impermeables si planean salir.
El viento también jugará un papel importante en el tiempo de hoy. Se prevé que sople desde el norte y noroeste, con velocidades que oscilarán entre 5 y 15 km/h, alcanzando ráfagas de hasta 34 km/h en la tarde. Este viento podría aportar una sensación de frescura, especialmente en combinación con la alta humedad.
A lo largo del día, se anticipan intervalos de nubosidad que podrían dar paso a tormentas aisladas, especialmente en la tarde, con una probabilidad de tormenta del 65% entre las 08:00 y las 14:00 horas. Esto podría generar un ambiente inestable, por lo que se aconseja estar atentos a posibles cambios en las condiciones meteorológicas.
En resumen, el tiempo en Tomiño para hoy será mayormente cubierto, con lluvias escasas y temperaturas frescas. La combinación de viento, humedad y posibilidad de tormentas sugiere que los residentes deben estar preparados para un día variable, manteniendo precauciones ante la lluvia y el viento.
El tiempo en otros municipios
El día de hoy, 30 de abril de 2025, Oia se verá afectada por un tiempo mayormente nublado con probabilidades de lluvia a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, se anticipan intervalos nubosos con lluvia escasa, lo que podría generar un ambiente fresco y húmedo. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 17 grados , siendo más frescas durante la mañana y alcanzando su punto máximo en las horas centrales del día.
El día de hoy, 30 de abril de 2025, O Rosal se verá afectado por un tiempo mayormente nublado con probabilidades de lluvia a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará poco nuboso, pero a medida que avance el día, la nubosidad aumentará, alcanzando un estado cubierto en las horas centrales. La temperatura oscilará entre los 13 y 19 grados , siendo más fresca por la mañana y alcanzando su punto máximo en la tarde.
El día de hoy, 30 de abril de 2025, Tui se verá afectado por un tiempo mayormente cubierto, con intervalos de lluvia a lo largo de la jornada. Desde primeras horas de la mañana, el cielo estará despejado, pero a medida que avance el día, se espera que las nubes vayan cubriendo el cielo, alcanzando su punto máximo en la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 13 y 17 grados , siendo más fresca por la mañana y ligeramente más cálida hacia la tarde.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades
- El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, miércoles 30 de abril
- El tiempo en O Rosal: previsión meteorológica para hoy, miércoles 30 de abril
- El tiempo en Tui: previsión meteorológica para hoy, miércoles 30 de abril
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2025-04-29T21:12:11.
- Carmen quedó parapléjica en el hospital de Ourense a los dos días de una cirugía de rodilla: «No quiero vivir así»
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Ratifican la condena a un fisioterapeuta que perforó los pulmones a una paciente por una «evidente» mala praxis en la punción con agujas
- Expulsan de un colegio de Vigo a un niño de Infantil por su agresividad
- Se buscan vecinos para vivir en este pueblo cerca de Vigo: hay trabajo y casas en venta desde 50.000 euros
- Bares de Vigo reclaman a los clientes que «no tomen solo café» para reservar mesas para ver fútbol
- Rescatan a dos tripulantes de un pesquero tras arder y hundirse en la costa de Muros
- Comienza la tala para la construcción del supermercado Familia
Campamento Digital: una semana que puede cambiar su futuro
