El tiempo en Catoira: previsión meteorológica para hoy, lunes 21 de abril
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Catoira según los datos de la AEMET

El tiempo en Catoira: previsión meteorológica para hoy, lunes 21 de abril / Faro de Vigo
Faro de Vigo
El día de hoy, 21 de abril de 2025, Catoira se verá afectada por un tiempo mayormente cubierto, con la presencia de lluvia escasa a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto, con una probabilidad de precipitación del 100% entre las 2:00 y las 8:00, lo que sugiere que es muy probable que se registren algunas lluvias ligeras. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y 13 grados durante la mañana, con una humedad relativa que alcanzará hasta el 99%, lo que generará una sensación de frescura y posiblemente incomodidad para quienes se encuentren al aire libre.
A medida que avance el día, las temperaturas se mantendrán relativamente estables, alcanzando un máximo de 15 grados hacia la tarde. La humedad comenzará a disminuir ligeramente, pero seguirá siendo alta, lo que podría contribuir a un ambiente algo pesado. Las condiciones de nubosidad persistirán, con momentos de mayor cobertura, especialmente en la tarde, cuando se espera que el cielo esté muy nuboso.
El viento soplará desde el sur, con velocidades que variarán entre 11 y 13 km/h, alcanzando ráfagas de hasta 25 km/h en las horas más activas. Esto podría generar una sensación térmica más fría, especialmente en combinación con la alta humedad. A lo largo del día, el viento podría cambiar ligeramente hacia el noreste, pero se mantendrá en niveles moderados.
En cuanto a la probabilidad de tormentas, se estima que hay un 45% de posibilidad de que se produzcan entre las 8:00 y las 14:00, lo que podría traer consigo algunas tormentas aisladas. Sin embargo, la probabilidad disminuye considerablemente después de las 14:00, lo que sugiere que la tarde podría ser más tranquila en términos de actividad eléctrica.
La puesta de sol se espera para las 21:24, momento en el cual las temperaturas comenzarán a descender nuevamente, y la humedad podría aumentar a medida que caiga la noche. En resumen, se recomienda a los habitantes de Catoira que se preparen para un día mayormente nublado y fresco, con la posibilidad de lluvias ligeras y tormentas aisladas, especialmente durante las horas de la mañana y parte de la tarde.
El tiempo en otros municipios
Hoy, 21 de abril de 2025, Caldas de Reis se prepara para un día mayormente cubierto, con condiciones que podrían incluir lluvias escasas a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto, con una temperatura que rondará los 13 grados . A medida que avance el día, la temperatura se mantendrá relativamente estable, alcanzando un máximo de 18 grados en las horas centrales.
El día de hoy, 21 de abril de 2025, Pontecesures se verá afectado por un tiempo mayormente nublado y húmedo. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto, con intervalos de lluvia escasa que podrían persistir a lo largo del día. Las temperaturas se mantendrán estables, oscilando entre los 12 y 19 grados , lo que sugiere un ambiente fresco, especialmente en las horas más tempranas.
El día de hoy, 21 de abril de 2025, Valga se verá afectada por un tiempo mayormente cubierto, con la presencia de lluvia escasa a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto, con una temperatura que oscilará entre los 12 y 18 grados . La humedad relativa será alta, alcanzando hasta un 99% en las primeras horas, lo que contribuirá a una sensación de bochorno.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades
- El tiempo en Caldas de Reis: previsión meteorológica para hoy, lunes 21 de abril
- El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, lunes 21 de abril
- El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, lunes 21 de abril
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2025-04-20T20:57:11.
- Carmen quedó parapléjica en el hospital de Ourense a los dos días de una cirugía de rodilla: «No quiero vivir así»
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Expulsan de un colegio de Vigo a un niño de Infantil por su agresividad
- Bares de Vigo reclaman a los clientes que «no tomen solo café» para reservar mesas para ver fútbol
- Rescatan a dos tripulantes de un pesquero tras arder y hundirse en la costa de Muros
- Dueños de pisos protegidos de Vigo piden hasta 75.000 euros en negro a los compradores
- La justicia archiva la denuncia por el caso del perro arrastrado por el Corredor do Morrazo
- El Vigo que viene que con el nuevo PXOM: ocho proyectos clave para revolucionar la ciudad