El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, viernes 18 de abril
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bueu según los datos de la AEMET

El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, viernes 18 de abril / Faro de Vigo
Faro de Vigo
El día de hoy, 18 de abril de 2025, Bueu se verá afectado por un tiempo mayormente cubierto, con lluvias intermitentes a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, se espera un ambiente nublado con lluvias que oscilarán entre escasas y moderadas. La precipitación acumulada podría alcanzar hasta 15 mm en total, siendo más intensa en las horas centrales del día.
La temperatura se mantendrá bastante estable, rondando los 14 a 15 grados , lo que proporcionará un ambiente fresco. La sensación térmica podría verse afectada por la humedad relativa, que se situará en torno al 79% durante la tarde, lo que podría hacer que la temperatura se sienta un poco más baja de lo que realmente es.
El viento soplará del sur, con rachas que alcanzarán hasta 50 km/h en los momentos más intensos, especialmente durante la tarde. Esto podría generar condiciones de mal tiempo, por lo que se recomienda precaución al desplazarse, sobre todo en zonas costeras donde el oleaje podría ser más fuerte debido a la combinación de viento y lluvia.
La probabilidad de tormentas es alta, especialmente entre las 14:00 y las 20:00 horas, con un 75% de posibilidad de que se produzcan tormentas eléctricas. Esto podría traer consigo no solo lluvia, sino también descargas eléctricas, por lo que es aconsejable mantenerse informado sobre las alertas meteorológicas y evitar actividades al aire libre durante estos períodos.
A medida que avance la tarde, las condiciones meteorológicas podrían mejorar ligeramente, aunque las nubes seguirán dominando el cielo. Hacia la noche, se espera que la lluvia disminuya, pero el cielo permanecerá cubierto. Las temperaturas nocturnas descenderán a unos 13 grados , manteniendo la sensación de frescor.
En resumen, el día en Bueu se caracterizará por un tiempo inestable, con lluvias y tormentas, especialmente en las horas centrales. Se aconseja a los residentes y visitantes que tomen precauciones y se mantengan informados sobre las condiciones meteorológicas a lo largo del día.
El tiempo en otros municipios
El día de hoy, 18 de abril de 2025, Cangas se verá afectada por un tiempo mayormente cubierto y lluvioso. Desde las primeras horas de la mañana, se espera un cielo cubierto con lluvia, con una probabilidad de precipitación del 100% durante los periodos de la mañana y la tarde. Las lluvias serán intermitentes, con acumulaciones que podrían alcanzar hasta 12 mm en total, siendo más intensas en las horas centrales del día.
El día de hoy, 18 de abril de 2025, Moaña se verá afectada por un tiempo predominantemente nublado y lluvioso. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto con lluvia, con una probabilidad de precipitación del 100% en los periodos de 02:00 a 08:00, 08:00 a 14:00 y 14:00 a 20:00. Se espera que la precipitación acumulada alcance los 3 mm en la mañana y otros 3 mm durante la tarde, lo que podría generar un ambiente húmedo y fresco.
Hoy, 18 de abril de 2025, Sanxenxo se prepara para un día mayormente cubierto, con la posibilidad de lluvias intermitentes a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo estará cubierto con lluvia escasa, lo que podría generar un ambiente húmedo y fresco. Las temperaturas se mantendrán estables, rondando los 14 grados centígrados durante la mayor parte del día, con un ligero aumento a 15 grados en algunas horas de la tarde.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades
- El tiempo en Cangas: previsión meteorológica para hoy, viernes 18 de abril
- El tiempo en Moaña: previsión meteorológica para hoy, viernes 18 de abril
- El tiempo en Sanxenxo: previsión meteorológica para hoy, viernes 18 de abril
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2025-04-17T20:57:11.
- Un arquitecto pagará 295.000 euros a un cliente por no avisarle de que la finca que compró en Toralla no es edificable
- El legado de una casa de Vigo okupada tres años: «No dejaron ni los recuerdos»
- El ganadero que perdió 22 vacas fulminadas por un rayo: «Habrá que seguir; es lo que sé hacer y llevo así toda la vida»
- Peregrinaje contra el alcoholismo: «Creía que iba a las discotecas a bailar, pero iba a beber para tener esa chispa»
- Una playa de Galicia se cuela en el ranking de las 50 mejores del mundo en 2025: es la única de España en la lista
- Fiesta en la Carnicería de José.
- Este es el «paraíso azul de Galicia», el municipio con más playas con bandera azul de toda España
- La mujer de O Barco que saltó del balcón para huir de su pareja preguntó esa mañana cómo separarse pero no denunció violencia