El tiempo en As Neves: previsión meteorológica para hoy, viernes 27 de diciembre
Esta es la predicción del tiempo para hoy en As Neves según los datos de la AEMET
Faro de Vigo
El día de hoy, 27 de diciembre de 2024, As Neves se presenta con un tiempo mayormente despejado, lo que permitirá disfrutar de un ambiente agradable a lo largo de la jornada. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo se mantendrá sin nubes, lo que favorecerá la entrada de luz solar y contribuirá a un aumento gradual de las temperaturas.
A las 00:00 horas, la temperatura se sitúa en 8 grados , descendiendo ligeramente a 7 grados durante la madrugada. Sin embargo, a medida que avanza la mañana, se espera que la temperatura alcance los 9 grados a las 10:00 horas y continúe aumentando, llegando a un máximo de 17 grados hacia las 16:00 horas. Este ascenso térmico será especialmente notable en las horas centrales del día, cuando el sol esté en su punto más alto.
La humedad relativa también jugará un papel importante en la sensación térmica. En las primeras horas, la humedad se mantendrá en un 80%, pero a medida que el día avanza, se espera que descienda, alcanzando un 55% hacia las 16:00 horas. Esto, combinado con las temperaturas más cálidas, generará un ambiente más confortable para actividades al aire libre.
En cuanto al viento, se prevé que sople desde el este con velocidades que oscilarán entre 9 y 13 km/h durante la mañana, aumentando ligeramente a 16 km/h en la tarde. Las ráfagas máximas podrían alcanzar hasta 25 km/h, especialmente en las horas más ventosas de la tarde. Este viento fresco puede proporcionar un alivio agradable en las horas más cálidas del día.
No se esperan precipitaciones a lo largo de la jornada, ya que los pronósticos indican un 0% de probabilidad de lluvia. Esto significa que los residentes y visitantes de As Neves podrán disfrutar de un día seco y soleado, ideal para paseos, actividades al aire libre o simplemente para disfrutar de la belleza del entorno natural.
El orto se producirá a las 09:00 horas y el ocaso a las 18:09 horas, lo que proporciona un amplio margen para disfrutar de la luz del día. En resumen, el tiempo en As Neves para hoy es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, con temperaturas agradables, cielos despejados y sin riesgo de lluvia.
El tiempo en otros municipios
El día de hoy, 27 de diciembre de 2024, se espera un tiempo mayormente despejado en Ponteareas, con temperaturas que oscilarán entre los 3 y 17 grados a lo largo del día. Desde las primeras horas de la mañana, el cielo se presentará sin nubes, lo que permitirá que la luz del sol ilumine la localidad, creando un ambiente agradable para disfrutar de actividades al aire libre.
El día de hoy, 27 de diciembre de 2024, Salceda de Caselas se presentará con un tiempo mayormente despejado a lo largo de las horas. Desde la madrugada hasta la tarde, el cielo se mantendrá sin nubes, lo que permitirá disfrutar de un ambiente soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y 16 grados , alcanzando su punto máximo en las horas centrales del día. Se espera que la temperatura más baja se registre en la mañana, con 4 grados, mientras que por la tarde, el termómetro podría llegar hasta los 16 grados, proporcionando un tiempo agradable para actividades al aire libre.
El día de hoy, 27 de diciembre de 2024, Salvaterra de Miño se verá afectada por un tiempo mayormente nublado con presencia de niebla en las primeras horas de la mañana. Desde la medianoche hasta las 10:00 horas, se espera que la niebla cubra la localidad, lo que podría reducir la visibilidad en las carreteras y afectar el tráfico. Las temperaturas durante este periodo oscilarán entre los 5 y 7 grados , manteniendo un ambiente fresco y húmedo.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades
- El tiempo en Ponteareas: previsión meteorológica para hoy, viernes 27 de diciembre
- El tiempo en Salceda de Caselas: previsión meteorológica para hoy, viernes 27 de diciembre
- El tiempo en Salvaterra de Miño: previsión meteorológica para hoy, viernes 27 de diciembre
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-12-26T20:56:08.
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Fallece en plena calle de un infarto en Oviedo después de que la ambulancia que iba a socorrerle se accidentase
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Un buen chico y un gran amigo que siempre tenía una sonrisa
- Abren los primeros furanchos de Pontevedra, con un catálogo de 11 tapas a elegir
- Detectada en aguas de Galicia una nueva especie exótica e invasora de África
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede